Acondicionador hidratante a base de Huevo y Ron que Embellecerá y Hará crecer tu cabello…

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
¿Quieres lucir un cabello más largo pero además mucho más sano y hermoso? no te pierdas este sencillo acondicionador casero que te traemos el día de hoy con la que podrás mimar tu pelo de la mejor manera posible

Poseer un cabello completamente saludable y largo es quizá una de las metas que más nos trazamos en nuestro diario vivir, y no es para menos, cuando percibimos que éste está perdiendo sus propiedades nutritivas o saludables buscamos la alternativa necesaria para poder devolverle la vida a como dé lugar.

La industria estética nos sugiere en muchas ocasiones que no debemos preocuparnos por la salud de nuestro cabello, aunque no nos lo dice de una manera directa, sino de una manera bastante indirecta; lo hace a través de champús u otro tipo de productos con altos contenidos químicos que pueden resultar mucho más perjudiciales de lo normal.

Dos de los ingredientes que se recomiendan con regularidad para la salud del cabello son el ron y el huevo, cada uno con propiedades diversas y bastante propicias; por tal razón, ambos pueden unirse en una receta única y brindarle todo su poder a nuestra amada cabellera.
Si en realidad andan en busca de un verdadero acondicionador para el cabello, que además de devolverle la vida a nuestra melena, también haga que crezca más rápido y más hermoso,

se encuentran en el lugar adecuado, ya que a continuación les mostraremos una muy sencilla receta a base de los ingredientes nombrados anteriormente, el ron y el huevo.

Ingredientes

  • Ron: cuatro cucharadas.
  • Huevos: uno.

Preparación

Tal y como lo indicamos anteriormente la receta que les explicaremos es bastante sencilla; lo único que debemos hacer es depositar el huevo en una cacerola o un recipiente, una vez allí debemos batirlo fuerte y constantemente, cuando esté de una contextura blanca agregaremos el ron.

Continuamos batiendo ambos ingredientes y después de un tiempo no cercioraremos de que la mezcla sea completamente homogénea.

Una vez hayamos terminado de hacer la mezcla conservaremos el acondicionador casero a base de ron y huevo en el recipiente o la cacerola y lo aplicaremos directamente en nuestro cabello.

¿Cómo usarlo?

Para aplicarlo podemos solicitar la ayuda de otra persona, o podemos hacerlo nosotros mismos; sólo debemos verter la mezcla en el cabello desde el cuero cabelludo hasta la punta, para que quede mejor aplicado lo acompañaremos de un masaje profundo, una y otra vez.

A éste le permitiremos que actúe cerca de 10 minutos en nuestro cabello y cuero cabelludo, una vez lo hayamos dejado hacer efecto solamente tendremos que enjuagarlo y listo. Para el paso que involucra el enjuague se recomienda utilizar agua tibia, para una limpieza más profunda.

fuente: http://www.cositasfemeninas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*