¡Advertencia! No Respondas Mensajes De Desconocidos. El Fraude Para Robarte Órganos… Dios Mio Que Susto!! | TUSALUDESVIDA

¡Advertencia! No Respondas Mensajes De Desconocidos. El Fraude Para Robarte Órganos… Dios Mio Que Susto!!

Muchos no toman en cuenta que en varios países de Latinoamérica la desaparición de personas es actualmente uno de los delitos de mayor crecimiento en los últimos años, esto lo podemos ver gracias a la enorme violencia que se vive, producto del crimen organizado.

Es asombroso pero cada vez son más los casos en el que las autoridades encuentran casas de seguridad llenas de cuerpos de niños y adolescentes, que fueron utilizados para la venta clandestina de órganos.

Lamentablemente en toda Latinoamérica se roban jóvenes y niños diariamente, a través de delincuentes que operan de manera aislada, por bandas de delincuentes que venden sus víctimas a traficantes de órganos y de explotación sexual, además del crimen organizado.

Uno de sus nuevos métodos, llaman la atención de sus víctimas lo que las hace muy vulnerables.

Es muy sencillo; están creando personalidades falsas de chicas muy guapas y jóvenes en las redes sociales, para luego mandar mensajes y engañar a jóvenes.

Prácticamente los enamoran y acceden a salir con ellos, para luego desaparecerlos y traficar con sus órganos.

Esto fue precisamente la historia del joven del que te hablaremos a continuación, quien fue víctima de este tipo de delito, él decidió enviarnos esta conversación, luego de haber sido víctima de un brutal secuestro, en el que le fue extirpado uno de sus riñones.

El nos pidió que difundiéramos esta información para que ningún joven vuelva a pasar por una situación semejante, por su propia seguridad hemos decidido mantener su identidad bajo el anonimato.

Pero presta mucha atención.

Que te parece; parece muy ingenuo, por eso es tan fácil. Es importante tener en cuenta que nuestros hijos están mas apegadas a las redes sociales, los que les hace presa facil, para estos delincuentes.

Afortunadamente, a este joven le hicieron esto y lo dejaron vivo, pero con una cicatriz que le recuerda todos los días que la inocencia es la base para aprovecharse con la maldad.

fuente: http://buenisimo.guru

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *