Aplica esto en tu Piel y Cualquier Verruga ó Fibroma Desaparecerán como por Arte de Mágia!.. | TUSALUDESVIDA

Aplica esto en tu Piel y Cualquier Verruga ó Fibroma Desaparecerán como por Arte de Mágia!..

Las verrugas y los fibromas son crecimientos benignos de la piel que son difíciles de eliminar y de aspecto muy desagradable. Sin embargo, hay algo que puede ayudar a una simple mezcla natural que puede reducir los tumores y las hace desaparecer en un corto período de tiempo!

Las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo – que podrían crecer en las axilas, la ingle, el pecho, los párpados, etc. Son generalmente inofensivos y son una preocupación estética que pueden llegar a ser bastante molesto, a lo largo del tiempo.

Las verrugas suelen aparecer durante el embarazo, pero también puede ser causada por un desequilibrio hormonal, la diabetes y la obesidad.

Conseguir quita puede ser difícil y costoso, pero la mezcla que tenemos para ustedes el día de hoy se puede quitar desde la comodidad de su propia casa.

La primera cosa que usted debe hacer es lavar bien la zona con agua tibia y jabón, luego empapar una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y frótelo sobre la verruga.

Deje que el líquido de trabajo durante 15 minutos, y luego repetir el proceso todos los días hasta que la verruga se caiga.

fuente: http://www.justnaturallife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *