¡ATENCIÓN, ES MUY PELIGROSO! Esto no es un insecto normal y está apareciéndo por todas partes… | TUSALUDESVIDA

¡ATENCIÓN, ES MUY PELIGROSO! Esto no es un insecto normal y está apareciéndo por todas partes…

Se trata de un insecto peligroso y desconocido, que podría llegar a considerarse letal.La plaga que está llegando ya a varias partes del mundo, es un insecto peligroso y casi desconocido, llamado vinchuca.

Se trata de una especie de plaga altamente peligrosa, que suele atacar principalmente por las noches, mordiendo generalmente a las personas en las zonas de la boca y sus alrededores.

La picadura de la vinchuca, es capaz de dejar instalado un parásito debajo de la piel, el cual es causante de la reconocida enfermedad de Chagas.

Generalmente, los síntomas de la picadura de este insecto peligroso denominado vinchuca, suelen manifestarse como los de un simple resfriado o gripe, pudiendo empeorar con el paso de los días.

Casi 1/3 de las personas que padecen de la enfermedad de Chagas, sufren posteriormente de enfermedades al corazón, y es un hecho que una de cada diez personas con esta enfermedad, desarrollarán graves problemas gastrointestinales. La enfermedad de Chagas es un padecimiento altamente delicado, que trae consigo muchísimos inconvenientes de salud.

 

fuente: http://medicinanatural.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *