Bebe agua de limón en vez de píldoras si aparece uno de estos 13 problemas.

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

El limón es una de las frutas más acidas al paladar, en el organismo tienen un efecto alcalinizante, que puede generar un balance químico (Ph- ácido-base) del cuerpo para prevenir enfermedades y bajar de peso, teniendo en cuenta que la mayoría de las enfermedades se producen por acidifación orgánica, muy común cuando existe una elevada toxemia.

Por otra parte, es bueno mencionar que el consumo de agua de limón es muy saludable particularmente por las mañanas en ayunas, principalmente para eliminar toxinas acumuladas, a modo depurativo, e incrementa sus efectos desintoxicantes cuando se consume caliente o sea con el agregado de agua caliente.

El agua de limón debe ingerirse por las mañanas y después de hacerlo se debe esperar como mínimo media hora, antes de consumir otro liquido o alimento, para que pueda cumplir correctamente con los efectos mencionados anteriormente, así como también no es recomendable tomar jugo de limón durante las comidas.

Por otro lado sería bueno aclararte de que el agua con limón caliente también actúa a nivel hepático, mejorando sus funciones al incrementar la producción de enzimas digestivas, además de favorecer la formación y oxigenación sanguínea.

El limón Puede Aliviar las siguientes dolencias:

Tratamiento del acné:

El agua de limón previene la ocurrencia, y reduce los efectos ácidos.Frote suavemente su cara con un limón exprimido. Es una buena técnica de limpieza.

Cálculos renales:

El potasio aumenta los niveles de citrato en la orina, lo que impide la formación de oxalatos.

Aumento de la inmunidad:

El agua de limón mejora la función linfática, que ayuda al sistema inmunológico a detectar y eliminar patógenos.

Suprimir el apetito y bajar de peso:

Las vitaminas en los limones regulan el azúcar en la sangre. Los cítricos también son ricos en pectina, una fibra que ayuda a controlar el hambre. El jugo de limón también mejora la digestión. Estimula la producción de bilis, y su cuerpo la utiliza para descomponer los alimentos.

Dolor en la vesícula biliar:

Beba agua de limón con sus comidas para hacer frente a esta condición de dolor.

Resfriado y gripe:

La vitamina C en los limones actúa como un antioxidante natural. Proporciona fuertes propiedades antibacterianas, por lo que debe utilizarse en el tratamiento de la gripe y resfriados.

Enfermedad de reflujo gastroesofausal (ERGE):

Manténgase alejado de su TUMS, y beber agua de limón en su lugar. Usted debe notar alguna mejora dentro de 2 semanas.

Uñas de los dedos:

El jugo de limón fortalece las uñas y elimina las manchas blancas.

Enfermedades transmitidas por los alimentos:

Beba agua de limón cuando viaje. Esto le mantendrá a salvo de una intoxicación alimentaria.

Fibromialgia:

Agua de limón y estiramientos de yoga le ayudará a lidiar con el agotamiento causado por la fibromialgia.

Inflamación:

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, los limones neutralizan la acidez. Como ya saben, las inflamaciones tienen más probabilidades de ocurrir en los cuerpos ácidos.

Músculos doloridos después del entrenamiento: beba agua de limón después de un entrenamiento pesado para aliviar el dolor.

Hinchazón y dolor en las articulaciones: El jugo de limón reduce la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, y así prevenir la inflamación y la artritis.

fuente: https://mundoysalud.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*