Beber Este Caldo de Huesos y Cúrcuma Durante Una Semana Y Verás Tu Dolor En La Muñeca Desaparecer… | TUSALUDESVIDA

Beber Este Caldo de Huesos y Cúrcuma Durante Una Semana Y Verás Tu Dolor En La Muñeca Desaparecer…

Como sociedad, estamos utilizando cada vez más nuestras manos de forma repetitiva, debido a la motricidad

fina de los movimientos durante todo el día. Enviar mensajes de texto en nuestros teléfonos, escribir en nuestros ordenadores, estos pequeños movimientos repetitivos irritan las articulaciones de las manos y las muñecas.

Esta irritación constante, por lo general conduce a la inflamación, que es la causa raíz de una variedad de largo plazo relacionados con las articulaciones de las condiciones tales como el síndrome del túnel carpiano, artritis y en general el dolor de la muñeca. El hecho de que estés leyendo esto en un equipo de sobremesa, portátil, tableta o teléfono ahora mismo significa que usted está en riesgo de todas y cada una de estas condiciones.

Esta es la razón por la que les daremos una recetaanti-inflamatoria de la articulación de protección de la sopa que es fácil de hacer y le ayudará a reducir el daño en las articulaciones causado por las tareas diarias y hábitos.

Esta sopa contiene dos conjuntos de protección ingredientes: caldo de huesos y la cúrcuma.El Caldo de huesos es uno de las más nutritivas formas de caldo y ha sido utilizado para cocinar durante siglos. Contiene muchos minerales que pueden mejorar la fuerza de los huesos y son fácilmente absorbidos por el cuerpo, tales como el calcio, magnesio, fósforo, silicio, azufre y muchos más.

El Caldo de huesos también contiene sulfato y la glucosamina. Estos son compuestos naturales que son comúnmente aislado y se venden en forma de suplementos para el tratamiento contra condiciones tales como la inflamación, la artritis y el dolor articular.

El Caldo de huesos es también una fuente rica en colágeno, que muchos estudios han vinculado a la mejora de la salud de las articulaciones. Un estudio de 24 semanas encontró que los atletas de tomar suplementos de colágeno se había reducido el dolor de las articulaciones, lo que contribuyó en su rendimiento deportivo. Esto sugiere que el colágeno puede proteger las articulaciones de desgaste y también puede reducir el dolor causado por el mismo.

El segundo componente de este conjunto de protector de la sopa es la famosa especia cúrcuma. La cúrcuma es conocida por ser muy eficaz en la reducción de la inflamación, que es una de las principales causas de las articulaciones condiciones tales como el síndrome del túnel carpiano y la artritis. La cúrcuma es tan eficaz, de hecho, que a menudo es utilizado con fines medicinales para el tratamiento de las formas de artritis.

 La Cúrcuma y el Caldo De Huesos (RECETA)

Si hacer caldo de huesos parece demasiado trabajo para usted, la compra de pre-hecha de caldo funciona bien. Sin embargo, por el bien de la fabricación de alimentos a partir de cero, voy a incluir la realización de caldo de huesos en la receta así.

manosartritis

Ingredientes:

4 libras de mezcla de carne de los huesos (costillas, rabo de buey, los nudillos, los huesos del cuello, etc.)
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
1 cucharada de aceite de oliva
2 zanahorias
3 tallos de apio
2 cebollas amarillas
La cúrcuma (la cantidad es opcional)

Instrucciones:

-Picar todos los vegetales en trozos grandes (trozos grandes funcionan mejor como trozos pequeños, tienden a disolver durante el proceso de cocción)
-Tirar los huesos y las verduras junto en una olla grande y cubrir con suficiente agua para que se sumergen por un par de pulgadas
-Añadir vinagre de sidra de manzana, esto ayudará a romper los huesos más rápido, lo que le permite obtener más nutrientes de ellos
-Lugar de calor y de alto y llevar a ebullición, una vez que comienza a hervir, baje el fuego a la temperatura más baja disponible
-Cubrir con caldo y dejar cocer a fuego lento por entre 12 y 24 horas (algunas personas dejar cocinar a fuego lento durante dos días seguidos!)
-Compruebe el bote ocasionalmente, desechando cualquier espuma que se forma en la superficie
-Durante los últimos 10-15 minutos de cocción, añadir una cantidad deseada de cúrcuma para el caldo a mejorar es un anti-inflamatorio y la articulación de la protección de propiedades
-Una vez que se ha terminado de cocinar a su deseo (el tiempo deje que se cocine a fuego lento los beneficios para la salud y el sabor que se obtiene) colar el caldo en un recipiente de su elección.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *