Beneficios del Brocoli..Trátalo ya!!! | TUSALUDESVIDA

Beneficios del Brocoli..Trátalo ya!!!

El brócoli es conocido por ser una verdura proveedora de cantidadees de nutrientes para la saludEl brócoli pertenece a la familia de vegetales crucíferos, que incluye la col, la coliflor, las coles de Bruselas, col china, col, col rizada, colinabo y nabos.  Ofrece un suministro de potente nutrición para el cuerpo por un poco de calorías.

Aquí están algunos de los beneficios del Brócoli

BROCOLIs

1Prevención del cáncer: el Brócoli comparte estos que luchan contra el cáncer, mejora la inmunidad propiedades con otras verduras crucíferas como la coliflor, las coles de Bruselas y el repollo.

2. La reducción del colesterol: Como muchos de los alimentos integrales, brócoli está lleno de fibra soluble que dibuja el colesterol de su cuerpo.

3. La reducción de la reacción alérgica y la inflamación: la Investigación ha demostrado la capacidad de kaempferol para disminuir el impacto de la alergia relacionados con sustancias en nuestro cuerpo. El brócoli tiene incluso cantidades significativas de ácidos grasos omega 3, que son conocidos como anti-inflamatorio.

4. Potente antioxidante: De todos los vegetales crucíferos, brócoli destaca como la fuente más concentrada de vitamina C, además de los flavonoides necesario para la vitamina C para reciclar de manera efectiva. También se concentran en el brócoli son los carotenoides, la luteína, la zeaxantina y el beta-caroteno, otros poderosos antioxidantes.

5. La salud de los huesos: el Brócoli contiene altos niveles de calcio y de la vitamina K, ambos de los cuales son importantes para la salud ósea y la prevención de la osteoporosis.

6. Salud del corazón: Las propiedades anti-inflamatorias de sulforafano, uno de los isotiocianatos (Tics) en el brócoli, puede ser capaz de prevenir (o incluso revertir algunos de los daños a los vasos sanguíneos forros que puede ser causada por la inflamación crónica de azúcar en la sangre problemas.

7. Ayuda para la dieta: el Brócoli es una buena carbohidratos y alta en fibra, la cual ayuda en la digestión, evita el estreñimiento, mantiene bajos de azúcar en la sangre y bordillos de comer en exceso.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *