INCREIBLE: Tratamiento contra la Diabetes, El Asma, Colesterol Y Las Enfermedades Renales Con Agua de Okra – Usted Mismo Puede Hacerlo… | TUSALUDESVIDA

INCREIBLE: Tratamiento contra la Diabetes, El Asma, Colesterol Y Las Enfermedades Renales Con Agua de Okra – Usted Mismo Puede Hacerlo…

Okra, también conocida como «dedo de dama«, o «bamia» es una de las verduras más populares del noreste de origen Africano. La planta se cultiva en todo el tropical y cálido de las regiones templadas de todo el mundo por su fibroso frutas o «pods.«

Si lo comes crudos o cocinados, seguramente te vas a beneficiar en más de una manera. Aquí son algunos de los sorprendentes beneficios de este vegetal.

#1 Ayuda a controlar la diabetes: Okra está lleno de fibra dietética que ayuda a la estabilización de los niveles de azúcar en sangre por la regulación de la tasa de absorción de azúcar en el tracto digestivo.

#2 previene las enfermedades del corazón: las Personas son a menudo afectadas con enfermedades del corazón debido a los altos niveles de colesterol en su sangre. La pectina, una fibra soluble presente en los dedos de la dama (okra) ayudan a bajar este colesterol y por lo tanto es útil en la prevención de las enfermedades del corazón.

#3 te ayuda a perder peso: las Personas que aspiran a perder peso puede comer  los de dos de señora para facilitar la pérdida de peso. La verdura es muy baja en calorías, con un 100 g de la porción que contiene sólo 33 calorías.

#4 es bueno para las mujeres embarazadas: las Mujeres que están embarazadas se benefician con el consumo del dedo de dama, ya que contiene Vitamina B9 o ácido fólico puede ayudar a prevenir neurológicos, defectos congénitos en el recién nacido.

#5 Mejora la digestión:  ayuda a una mejor digestión, y la regularización de los intestinos. La pectina se hincha en el intestino y ayuda en la fácil eliminación de los residuos en el intestino. Las personas que sufren de estreñimiento beneficios del consumo regular de lady finger.

La selección y el almacenamiento

okra

En las tiendas, busquelo crujientes, aquellas que no sean maduros y evitar aquellas pasadas de madurar, hundida, con manchas descolorida, cortes y blandos. Una vez en casa, se los comen a ellos mientras están frescos para obtener todos los beneficios de las vitaminas y anti-oxidantes. También pueden permanecer así durante 1-2 días cuando se coloca en el interior de la nevera.

Preparación y Métodos de servir

Algunas de las variedades híbridas de okra puede haber sido sometidas a insecticidas/pesticidas en aerosol. Por lo tanto, lavar las vainas completamente en el agua fría con el fin de eliminar la suciedad, el suelo y los residuos de los insecticidas es recomendable

Recortar la parte superior con el extremo del tallo, utilizando un cuchillo de cocina. Algunos prefieren recortar la punta.

RECETA:

Necesario-2 okras frescas

Preparación: se Cortan las cabezas y las colas y, a continuación, poner de 2 a 3 piezas en un vaso de agua. Dejar durante la noche, y en la mañana, media hora antes del desayuno, beber el vaso entero.

Please follow and like us:
20

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.