Chi Kung Para Limpiar Tus Pulmones y Fortalecer tus Riñones | TUSALUDESVIDA

Chi Kung Para Limpiar Tus Pulmones y Fortalecer tus Riñones

Según la MTC, los pulmones no son sólo responsables de la respiración, que también son responsables de mantener el normal metabolismo del agua. Normal circulación del agua, especialmente el de la vejiga de la orina se hace posible por la tendencia a la baja de la unidad de qi de los pulmones. Los pulmones también son responsables de supplyingthe de la piel con nutrientes y superficial resistencia a las influencias patógenas. Enfermedades de los pulmones hace que la gente transpirar de forma espontánea y más vulnerables a los resfriados. Los pulmones tienen sus propias apertura en la nariz.

Aprender a cómo tomar el cuidado de los órganos de tu cuerpo

Limpia Tus Pulmones

Esta técnica se utiliza para la curación de enfisema, asma, gastroptosis, y un prolapso del útero.

imagenes

PASO 1: Párese con los pies anchura de los hombros, la cabeza y el cuerpo erguido, con los ojos mirando hacia delante. Hombres: mantenga su mano derecha en la parte superior de su mano izquierda y un poco por debajo del ombligo. Mujeres: mantenga su mano izquierda en la parte superior de su mano derecha y un poco por debajo del ombligo.

PASO 2: Presione suavemente al exhalar por la boca y sacar de su abdomen. Al exhalar, la curva de la parte superior de su cuerpo hacia adelante.Imagino tocando su abdomen a su espalda. Luego, estirar su cuerpo y de la respiración natural. Repita este paso tres veces.

PASO 3: Inclinarse hacia atrás ligeramente a medida que se extienden ambos brazos ligeramente hacia atrás mientras se inhala por la nariz. Mantenga la respiración durante tanto tiempo como usted puede. A continuación, volver a la posición vertical como usted exhala todas las impurezas de su boca.

Fortalecimiento de los Riñones

imagenes

PASO 1: Párese con los pies a la anchura de los hombros, la cabeza y el cuerpo en posición vertical. Sus manos se superponen en la zona un par de dedos por debajo del ombligo. Mano derecha sobre la mano izquierda para los hombres y las mujeres, la mano izquierda sobre la derecha.

PASO 2: El aliento de forma natural hasta que el área debajo de tus manos está lleno de energía. Exhale lentamente mientras se dibujo en su abdomen y sosteniendo el centro del perineo ligeramente. Al mismo tiempo, llevar el energyfrom la zona donde tus manos están descansando en la parte delantera de la parte inferior de su cuerpo continua entre sus piernas y de nuevo a la parte baja de la columna (opuesto a su ombligo).

A continuación, se separan en dos caminos alrededor de su cintura, recarga los riñones y las glándulas suprarrenales, que se reúne en su ombligo. Inhale lentamente y suelte el centro de la perimium al empujar el estómago hacia fuera. Al mismo tiempo, llevar la energía desde el ombligo hasta el punto de inicio, un par de dedos por debajo del ombligo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *