Cómo Blanquear Tus Dientes Naturalmente Con Carbón | TUSALUDESVIDA

Cómo Blanquear Tus Dientes Naturalmente Con Carbón

Este simple remedio casero puede realmente blanquear los dientes (y ayudar con la enfermedad de las encías) y también es muy eficaz contra la intoxicación por alimentos y otros tipos de tóxinas internas.

El Carbón es la mejor manera de blanquear los dientes de forma natural sin el uso convencional de blanqueadores en bandejas de gels, asi como las famosas tiras que contienen químicos tóxicos que pueden dañar el esmalte de los dientes y al tiempo dañar los delicados tejidos de las encías.

El carbón vegetal activado es un gran absorbente de sustancias. Este elimina toxinas cuando se adhieren a la superficie del carbón. Que no es absorbida por el cuerpo, sino que pasa a través del sistema GASTROINTESTINAL, por lo que las toxinas y químicos se adhieren a ella, pasan a través del cuerpo y son expulsados por el sistema digestivo.
En la década de 1800, dos hombres tomaron dosis letales de productos tóxicos (arsénico) y sobrevivieron sin daños… su secreto: se mezclan las toxinas con carbón activado en polvo. (Nota: no intente repetir estos experimentos)

Cómo Utilizar el Carbón Para Blanquear Los Dientes

1 cepillo de dientes viejo
1 cápsula de Carbón Activado
Una taza
Agua

  • Humedezca el cepillo de dientes en agua, y luego proceda a colocar con una pequeña espatula un poquito de polvo de carbón sobre el cepillo ya humedecido
  • Dar movimientos en pequeños círculos suaves durante 2 minutos, escupir cuidadosamente y enjuagar muy bien. Su boca se sentirá muy limpia…. su fregadero, no tanto! Utilizar tan a menudo como sea necesario. El polvo negro se desaparecerá inmediatamente enjuages tu boca y dejara tus dientes más blancos.
  • No olvides cepillar suavemente durante 3 a 5 minutos. Escupir periódicamente en su taza, en lugar de el lavamanos.
  • Enjuague su boca con agua. Asegúrese de cepillar la lengua con bastante agua ya que esta tendra un color negro
  • Limpia cualquier exceso de polvo de residuos en el lavamanos con una toallita húmeda.

Dónde obtener Carbón Activado Para Blanquear Tus Dientes

La mayoría de las tiendas de productos naturales venden carbón activado en polvo suelto o en forma de cápsula y también está disponible en el internet.  Asegúrese de que el carbón es de madera o de fuente de coco y no a base de petróleo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *