Coloqué un vaso con sal, vinagre y agua en mi casa. Lo que descubrí entonces me dejó PETRIFICADA | TUSALUDESVIDA

Coloqué un vaso con sal, vinagre y agua en mi casa. Lo que descubrí entonces me dejó PETRIFICADA

Hoy te guiaremos a cómo preparar unos remedios caseros para alejar todas esas malas energías de manera rápida. solo debes de seguir los pasos que te mencionaremos a continuación.

Sin embargo cuando estos tipos de problemas suceden en nuestras casas, muchas de las veces es por los vecinos que te tienen envidia. a continuación te dejaremos tres técnicas poderosas.

DILE ADIÓS A LAS MALAS ENERGÍAS CON ESTOS TRES TÉCNICAS:

1. Sal, vinagre y agua

Esta técnica es utilizada tanto para detectar las energías negativas, como para limpiarlas del ambiente.

Para lograrlo, basta con colocar sal de grano en un vaso de cristal. Luego verter vinagre blanco alrededor del montículo de sal, formando un círculo. Finalmente, llenar el caso con agua y dejar reposar un día completo.

2. Flores

Mediante este método se puede saber si hay energías positivas o negativas.

Consigue 10 claveles blancos y uno rojo y ponlos en un florero con agua.

Observa si el clavel de color rojo se marchita antes que los blancos, pues eso es indicio de energías negativas. Por el contrario, si los claveles blancos se marchitan antes, las energías positivas son más. Cuando las flores se marchitan juntas, hay un balance de energías.

Para limpiar el ambiente, quita el clavel rojo y cambia el agua. Deja que los claveles blancos atraigan las energías positivas y purifiquen.

3. Vela

Por último, la forma más simple de averiguar qué tipo de energías hay en nuestro entorno, es colocando una vela encendida y dejarla un par de horas.

fuente: http://baulsaludable.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *