Come esta comida y podrías terminar con un gusano en el cerebro | TUSALUDESVIDA

Come esta comida y podrías terminar con un gusano en el cerebro

Una vez que la consumen, se puede mover a lo largo de tu cuerpo, tus ojos, tus tejidos y más comúnmente de tu cerebro.

Lo que deja desconcertado a los médicos en su estela, ya que migran y establecen para alimentar el cuerpo que está invadiendo; un clásico del parásito, pero este puede entrar en su cabeza.Se había movido de un lado del cerebro al otro … muy pocas cosas se mueven en el cerebro,” dice el Dr. Effrossyni GkraniaKlotsas acerca de un hombre Británico encontró una la tenia en movimiento en el interior de su cerebro en 2013.

Esta forma de tenia, nunca antes se había visto en el Reino Unido. El paciente, que era de origen Chino, había visitado recientemente China, que junto con Corea del Sur, Japón y Tailandia, tiene más apariciones regulares del parásito conocido como Spirometra erinaceieuropaei. Cuatro años antes, el hombre había experimentado síntomas, tales como dolores de cabeza, que el equipo de médicos en el Hospital Addenbrookes en Cambridge, había tratado como la tuberculosis. Pero luego regresó.

La Tenia de Carne de Cerdo

parasitos en cerebro

Esta tiene muchas formas tres de los cuales pueden infectar fácilmente el cerebro.  La carne de cerdo, conocida como la Taenia Solium, puede infectar a los seres humanos en dos formas. La primera es por comer carne de cerdo mal cocida de cerdos infectados, lo que resulta en la teniasis-un gusano adulto que residen en el intestino. La segunda, en la forma larval, a través del contacto con las heces de un cerdo infectado o humano, que puede llegar a infectar a muchos tejidos. Si las larvas de gusano entra en el sistema nervioso, incluyendo el cerebro, este puede resultar en una condición conocida como la neurocisticercosis.

Infección de este tipo a menudo puede causar epilepsia, una vez en el interior del cerebro. Casi un tercio de los casos de epilepsia en los países donde la enfermedad es nativo son las personas que previamente han tenido la neurocisticercosis, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.

las infecciones con tenias de carne de cerdo son comunes, pero se puede tratar con fármacos antihelminthic dirigidos a la lombriz. Hasta ahora, el tratamiento de Spirometra ha sido quirúrgico, pero la reciente visión de genética de Bennett en el equipo de Cambridge encontró que algunos medicamentos, como la praziqantil, que se utiliza contra la esquistosomiasis (fiebre del caracol), podría tener un efecto. Ciertos medicamentos utilizados contra el cáncer también fueron identificados como posibles tratamientos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *