Cómo Limpiar los Bronquios Naturalmente | TUSALUDESVIDA

Cómo Limpiar los Bronquios Naturalmente

Cuando usted necesita para limpiar los bronquios? Cada vez que usted está experimentando cualquier problema relacionado con ellos, tales como la inflamación o el exceso de acumulación de moco que le impide respirar correctamente.

No importa la edad que tengas; tanto niños como adultos pueden sufrir de problemas asociados con los tubos bronquiales. En este artículo, vamos a proporcionar ciertos consejos a seguir en casa que te ayudarán a prevenir estos problemas que surjan en el primer lugar.

Remedios para limpiar los bronquios

1. El té de eucalipto Eucalipto

El eucalipto es un gran descongestionante y uno de los mejores remedios naturales que hay para ayudar a lidiar con la gripe o de un resfriado, así como el tratamiento de los problemas relacionados con los bronquios. Si desea beneficiarse de las propiedades de esta planta, se adhieren a los siguientes consejos: Calentar un litro de agua y, una vez que se ha llegado al punto de ebullición, añadir 5 gramos de hojas de eucalipto.

Cuando empieza a hervir de nuevo, apague el quemador y deje reposar. Usted puede tomar pequeñas tazas de este té durante todo el día. Asegúrese de que ellos son la temperatura ambiente, nunca frío. Si usted desea mejorar su bronquial de la salud, también se puede inhalar los vapores de eucalipto.

2. El jugo de zanahoria con miel

bronquios

Puré de zanahoria. Mezcla el jugo de zanahoria con miel le proporcionará grandes beneficios que realmente va a mejorar la salud de su hinchada en los bronquios, y ayudar a eliminar la mucosidad. Este tratamiento le ayudará a deshacerse de la congestión nasal y la garganta, y de pronto se siente la respiración mucho más fácilmente.

El jugo de zanahoria tiene una gran cantidad de betacaroteno y vitamina A. Cuando se combina con miel, se crea un antibiótico natural rico en vitaminas que es capaz de cauterización y la reducción de la hinchazón.

Así que, ¿cómo se puede realizar este tratamiento? Es muy fácil. En primer lugar, poner un par de zanahorias y la mitad de un vaso de agua en una licuadora. Después de la mezcla, agregar dos cucharadas de miel. Tomar esta bebida a temperatura ambiente. Idealmente, usted debe consumir dos veces al día, una vez en la mañana y otra antes de la cena. También es ideal para los niños debido a su delicioso sabor.

http://steptohealth.com/naturally-cleanse-your-bronchial-tubes/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *