Cómo matar esta bacteria que causa hinchazón, acidez estomacal, y otros síntomas. | TUSALUDESVIDA

Cómo matar esta bacteria que causa hinchazón, acidez estomacal, y otros síntomas.

El Pylori (Helicobacter Pylori) es una bacteria que causa dolor en el estómago. En 1982 se descubrió que la mayoría del dolor de estómago y las úlceras es causado por gérmenes y bacterias.

Muchas personas sufren con esta enfermedad, no importa el sexo ni edad. La bacteria desgarra el revestimiento del estómago. Con el tiempo disminuye el revestimiento del estómago, dejando que el ácido pase a través del revestimiento.

Estos dolores pueden causar infecciones, sangrado, inclusive impedir que los alimentos se muevan a través del tracto digestivo. pero basta de preocupaciones a continuación te dejaremos algunos remedios naturales.

AQUÍ ESTÁN ALGUNOS REMEDIOS NATURALES:

Miel cruda: La miel de Manuka se ha investigado extensivamente en el uso de la lucha de esta bacteria. Se muestra para matar eficazmente todas las bacterias infectantes en el estómago. Pruebe una cucharadita de miel de Manuka en un pedazo de pan tostado 3 veces al día.

Jugo de arándano: Un estudio clínico con seres humanos en China, probó los efectos del jugo de arándano que combatía H. pylori. Ellos encontraron que el jugo de arándano redujo a los infectados en un 14%.

Probióticos: Las personas que habían tomado probióticos con la terapia triple, tuvieron una tasa de éxito mucho mayor en el tratamiento del crecimiento excesivo de H. pylori y experimentaron menos eventos adversos. De hecho, ayudó a la gente que ya había hecho el curso antibiótico sin éxito.

Otros remedios naturales: El regaliz orgánico es un tratamiento tradicional de la úlcera en la India, chino, y Kampo medicina. Trabaja eficazmente también para tratar a H. pylori. El té verde y el vino tinto también han demostrado ser eficaces en el tratamiento.

Tienen propiedades anti-bacterianas naturales que matan a H. Pylori.; es importante beberlo con el estómago vacío antes de comer o beber cualquier cosa.
fuente: http://baulsaludable.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *