Cómo Naturalmente Despejar una nariz congestionada ó con secreción Nasal En 1 Minuto | TUSALUDESVIDA

Cómo Naturalmente Despejar una nariz congestionada ó con secreción Nasal En 1 Minuto

No es nada divertido tener la nariz tapada. Usted no puede respirar correctamente y el sueño puede convertirse en una experiencia dolorosa y la única cosa que usted puede pensar es en cómo deshacerse de la congestión de la nariz rápidamente

Un goteo de la nariz puede ser igual de molesto, incluso vergonzoso, especialmente cuando estás rodeado de gente y toda su atención se pone en constante soplar su nariz y la limpieza de su cara.

Para lidiar con la congestión nasal, la mayoría de la gente llegan a usar mas de un aerosol nasal de los que venden en las farmacias. Pero hay desventajas en el uso de estas sustancias químicas. Para empezar, estos aerosoles son las drogas, así que vienen con efectos secundarios y puede ser adictivo.

Es mucho mejor enfocarnos en conseguir algo menos adictivo y más eficaz. La simple técnica que presentamos en este artículo está basado en la acupresión. Utiliza una presión suave a cuatro puntos de la cara para ayudarle a limpiar su nariz.

Cómo Naturalmente Despejar una Congestión ó Secreción Nasal

nariz presion

Siga las instrucciones y fijese cómo su nariz reacciona.

Instrucciones generales:

Use sus dedos para aplicar una suave presión.
El uso de la ronda de movimientos – el movimiento es un empujando liberadora tipo de rotación.
Usted no debe sentir ningún dolor.
Hacer el ciclo 3 veces.

El punto 1:

se encuentra en una cavidad en la esquina de las fosas nasales – es la parte inferior de las fosas nasales. Empuje suavemente las fosas nasales, junto con un movimiento de rotación. Al hacer esto, usted casi cerrar y, a continuación, abra las ventanas de la nariz. Realizar el movimiento 10 veces. Asegúrese de no empujar en el cartílago de la nariz. Sólo estás presionando la parte inferior de las fosas nasales.

Punto 2:

El punto 2 se encuentra justo debajo de la esquina de los ojos, cerca de la nariz, donde las lágrimas salir. Realizar un suave rotación en este punto 10 veces. No levante los dedos, pero sólo mover la piel, por lo que se siente la esquina de su ojo, ya que empuje.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *