Conoce la Fenomenal Hierba que Destruye Totalmente El Escherichia Coli, Candida y Otras Bacterias | TUSALUDESVIDA

Conoce la Fenomenal Hierba que Destruye Totalmente El Escherichia Coli, Candida y Otras Bacterias

La genciana amarilla es el más poderoso remedio natural para la limpieza de la sangre y la mejora de los recuentos sanguíneos (todos los componentes de la sangre).

Fomenta el trabajo del intestino, quita la flatulencia y gases, y ayuda a tratar la infección por helicobacter, gastritis, úlcera duodenal, el estómago y la colitis ulcerosa. Amarillo de genciana es un amigo del hígado y la bilis, y también reduce la grasa en la sangre. Es recomendable para las personas con hígado graso, y la gente con la hepatitis a, B y C.

 Tratamiento para la Destrucción de Escherichia coli, Candida y Otras Bacterias

Para este tratamiento, excepto de la genciana amarilla, también necesitaremos las siguientes hierbas:

Milenrama

Hierba de san Juan

Agrimony

Abedul blanco

La cola de caballo

Pared germander

genecia

Cada hierba, con sus notables beneficios para la salud, contribuye a que el efecto sorprendente de esta bebida  permanentemente mate a las bacterias tales como Escherichia coli y Candida.

Este tratamiento consta de 3 partes:

**la Tintura,

***el Médico Vino y

**Mezcla de Tés.

Completa cada tratamiento antes de pasar a la siguiente.

1. Tintura:

En 1 litro de brandy poner: 30 gramos de la raíz de la genciana amarilla, 30 gramos de milenrama, 15 gramos de salvia, 15 gramos de la Hierba de San Juan, y 15 gramos de agrimony. Debe reposar a temperatura ambiente durante 10 días. Beber 10 o 15 gramos, tres veces al día antes de las comidas.

2. Vino Médico:

En 1 litro de fabricación casera, vino blanco, 2 cucharadas de milenrama, y dos dientes de ajo pelados. Debe reposar en un lugar caliente durante 10 días. Colar y beber 50-70 ml, 3 veces al día, media hora antes de las comidas.

3. Mezcla de Tés:

En 1,5 litros de agua hirviendo poner 1 cucharada de: milenrama, abedul blanco, la cola de caballo, y la pared germander.

Debe reposar durante 2 horas, luego colar y beber durante todo el día en lugar de agua.Se recomienda beber hasta 3 litros por día durante 2 semanas, de esta mezcla de tés para las bacterias para ser excretada por la orina.’

Fuente: http://www.myilifestyle.com/meet-the-phenomenal-herb-that-successfully-destroys-escherichia-coli-candida-and-other-bacteria/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *