Correcto Lavado de Manos Para Una Mejor Salud

https://www.digistore24.com/content/302188/30637/Thinklikeabillionaire/?hop=Thinklikeabillionaire

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
  •  
  •  
  •  
  •  

Los niños no siempre escuchan cuando los padres le dicen que deben lavar sus manos antes de comer, después de usar el baño, cuando vienen dentro del juego, o ahora que la clase esta a punto de comenzar.

Recuerda la escuela es el sitio donde tus hijos pueden contraer miles de bacterias muchas veces perjudiciales a su salud y hasta la de tu familia cuando estos regresan de la escuela y no se han lavado su mano de la correcta manera.

Pero es un mensaje que vale la pena repetirlo — el lavado de manos es, por mucho, la mejor manera de prevenir la propagación de gérmenes y para evita que los niños se enfermen.

Recuerda el lavado de manos es  la Primera Línea de Defensa Contra los Gérmenes. Los gérmenes pueden propagarse de muchas maneras, incluyendo:

  • tocar las manos sucias
  • el cambio de pañales sucios
  • a través de agua y alimentos contaminados
  • a través de gotitas en el aire liberado durante la tos o el estornudo
  • en las superficies contaminadas
  • a través del contacto con una persona enferma el cuerpo de fluidos

El lavado de manos es simple, y es la mejor manera de prevenir los resfriados, la gripe y otras infecciones y enfermedades en el hogar, la escuela y el trabajo. Tras un lavado de manos adecuado directrices a ti mismo y enseñar a sus hijos a hacer lo mismo – puede ser la herramienta más poderosa para mantener a tu familia saludable.

En casa, el lavado de manos puede prevenir la infección y la enfermedad de la extensión del miembro de la familia miembro de la familia y, a veces, toda una comunidad. La regla básica es lavarse las manos antes de preparar los alimentos y después de manipular carne cruda y aves de corral; antes de comer, después de cambiar pañales; después de toser, estornudar o sonarse la nariz; y después de usar el baño.

Lavando Tus Manos de la Forma Correcta con Agua y  jabón

manos

1.- Humedezca sus manos con agua limpia y aplique jabón. El uso de agua tibia, si está disponible.

2.- Frótese las manos para hacer espuma y frote todas las superficies.

3.- Continúa frotando las manos durante 15 a 20 segundos. Enseña a tus hijos a cantar el «Feliz Cumpleaños», «Twinkle, Twinkle Little Star» o similar canción para tener una idea de cuánto tiempo para fregar. Ellos probablemente tienen que cantar lentamente (o más de una vez), para que dure 20 segundos.

4.- Enjuague bien las manos bajo el chorro de agua.

5.- Seca tus manos con una toalla de papel o secador de aire. Si es posible, utilice la toalla de papel para cerrar el grifo.

6.- Siempre use agua y jabón, si las manos están visiblemente sucias.

Lavando Tus Manos de la forma correcta a Base de Alcohol

1.- Aplique el desinfectante en la palma de una mano.

2.- Frote las manos juntas.

2.- Frote desinfectante sobre todas las superficies de las manos y los dedos hasta que las manos estén secas.

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*