Cuatro maneras fáciles de mejorar la función de Tus Tiroides | TUSALUDESVIDA

Cuatro maneras fáciles de mejorar la función de Tus Tiroides

¿Tus Tiroides no están funcionando bien?. Sabias que puedes mejorar la función de la tiroides con la dieta. Por supuesto, la forma óptima de resolver cualquier problema de salud es comer alimentos crudos y productos orgánicos. Estos tipos de alimentos que ayudan al cuerpo a sanar.

Así que si estás preocupado acerca de tus tiroides, hay una serie de fáciles y sencillos pasos que pueden ayudarte a sanar.

4 Formas Naturales de Mejorar Tus Tiroides

1.- Ciertos alimentos ayudan a apoyar la función de la tiroides.

Busque alimentos que sean ricos en selenio y yodo. Buenas fuentes de yodo incluyen carne de res, pescado, yogur, leche, y huevos, así como las algas, la melaza, el fríjol, los arándanos, y sal del Himalaya. Buenas fuentes de selenio incluyen orgánicos, carnes, mariscos, nueces de Brasil, y el shiitake/setas de botón blancas así como lima/los frijoles pinto, semillas de chía, el brócoli, la col y las espinacas.

espinaca

2.- Obtener los Suplementos necesario que puedan inhibir la función de la tiroides. Si su cuerpo es bajo en vitamina B12, vitamina a o vitamina D, la tiroides se muestran bajo su producción de hormonas de la tiroides. Si su cuerpo es bajo en vitamina A, sus niveles de hormonas tiroideas se caen rápidamente.

3.-  Evitar los Alimentos y Bebidas no saludables.

Hay una serie de alimentos y bebidas que debes evitar si usted tiene problemas de tiroides. El consumo de estas sustancias agrava tus problemas de la tiroides. La cafeína, y más específicamente de café, pueden inhibir su tiroides a partir de la producción de las hormonas tiroideas en los niveles óptimos. No fermentados de la soja es un conocido disruptor endocrino, y como tal, se puede inhibir la función apropiada de la tiroides. Otros alimentos que causan problemas de tiroides son los alimentos que contienen gluten. El trigo, la cebada, malta y centeno son algunos de los más comunes de los granos que contienen gluten.

4.- Desintoxicar el Cuerpo.

En orden para que su cuerpo pueda sanar por completo el daño a la tiroides, usted necesita una desintoxicación correctamente. Mientras que un número específico de desintoxica sería útil, estos son los más importantes para centrarse en. El más importante es el intestino. Si usted está sufriendo de un crecimiento excesivo de Candida, es extremadamente importante para que el cuerpo se deshaga de ese patógeno Candida constantemente agresiones al cuerpo de toxinas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *