CUIDADO! NUNCA hagas esto con tu celular. Te explotará en la cara … | TUSALUDESVIDA

CUIDADO! NUNCA hagas esto con tu celular. Te explotará en la cara …

Cómo has de saber el cuidado de tu salud debería ser más importante que la atención de tu teléfono móvil. Los expertos de la salud viven recomendando su uso moderado pero no escuchas los consejos hasta que algo malo te sucede.

Y es que las empresas multinacionales tampoco te advierten de los peligros que se esconden detrás de tu celular. No solo los rayos gamas que emiten de forma pasiva afectan tu salud, puede que te encuentres en riesgo con el uso inadecuado o excesivo de este aparato.

Es probable que hayas leído en las redes sociales acerca de accidentes provocados por los teléfonos y que aún desconozcas las causas, te diremos cuales con los peligros de dormir cerca de tu teléfono y que debes hacer para evitar riesgos de quemaduras.

Evita dormir cerca de tu celular

Si tienes como hábito leer noticias, ver videos o películas en tu celular antes de ir a dormir, debes dejar hacerlo, es posible que ante el cansancio del día y la fatiga visual te quedes dormido con tu teléfono cerca y es allí donde comienzan los problemas.

Al parecer los teléfonos están diseñados para apagarse automáticamente cuando se sobre calientan, pero quizás no es del todo cierto. Hay aplicaciones que siguen trabajando así no las estés usando y pueden calentar de forma excesiva el aparato ocasionando graves quemaduras en tu piel.

Las empresas no quieren asumir la responsabilidad y aseguran que los aparatos no causan daños, sin embargo varios usuarios han desmentido esto, debido a que se han visto envueltos en graves situaciones donde les ha tocado acudir con los médicos para curar fuertes heridas generadas por el sobrecalentamiento de sus celulares.

Así que si quieres ser parte de las estadísticas negativas y entrar en la lista de los heridos por sus celulares, es mejor que evites dormir cerca de tu teléfono.

Recomendaciones para evitar estallidos:

  1. No dejes cargando tu teléfono por muchas horas
  2. Mantén tu teléfono lejos de la arena, el agua, el sol, el polvo y el calor en exceso.
  3. No compres baterías genéricas. Es mejor gastar un poco más pero que sean originales, así te aseguras que su funcionamiento será superior.

fuente: http://antidotonatural.org

 

 

 

 

 

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *