Cura Casera Para Tus Problemas de Úlceras Y Gastritis..NO TE ARREPENTIRAS DE LEER ESTA INFORMACION.. | TUSALUDESVIDA

Cura Casera Para Tus Problemas de Úlceras Y Gastritis..NO TE ARREPENTIRAS DE LEER ESTA INFORMACION..

La gastritis es una de las enfermedades más comunes que afecta a millones de personas. Esta se asocia a situaciones de estrés, nerviosismo o hábitos alimentarios incorrectos. Pero en realidad ¿qué es la gastritis?, cuál es su definición. En la presente nota brindaré información acerca de estas y otras cuestiones. 

La gastritis en sus diversas formas es una de las consultas que más se reitera en consultorio médico. El ardor estomacal, la pesadez y hasta el dolor en la boca del estómago son algunos de los síntomas más característicos.

Existen diversas causas que pueden desencadenar un proceso de gastritis. Por ello es necesario estar atento a los síntomas y signos que esta afección produce y recurrir al médico ante cualquier duda o inquietud.

CAUSAS

La gastritis puede ser causada por:

-Beber demasiado alcohol.

-Comer alimentos picantes y/o con mucho condimento.

-Fumar.

-Usar por tiempo prolongado medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE’s)

-Infecciones por bacterias como E. coli, Salmonella o Helicobacter pylori.

-Cirugía mayor.

-Lesiones traumáticas o quemaduras.

-Infección grave.

-Ciertas enfermedades como la anemia megaloblástica (perniciosa), enfermedades autoinmunológicas y el reflujo biliar crónico.

 Para este medicamento sólo necesitarás repollo y un exprimidor.

Exprimir el jugo de la col fresca hasta que tienen de 1 a 1.5 dl de ella. Cada mañana, beber este jugo en ayunas, y trate de no comer nada en las 2 horas siguientes. Repita esto durante 40 días. Después de finalizar el tratamiento, usted se sorprenderá de los resultados y efectos.

Volver a aplicar este tratamiento. Aparte de los sorprendentes efectos contra la inflamación de los intestinos, las úlceras, gastritis y otros problemas intestinales, el jugo de col tiene muchos otros beneficios adicionales, tales como:

*Mejorar la sangre en general
*Reducir nocivo el colesterol LDL
*La reducción de la presión arterial
*Más sano y brillante cabello
*Reducir el exceso de libras

El repollo es una verdura con alto biológicas y de bajo valor calórico (24 de barro 100g) y contiene aproximadamente: 92.52% de agua, el 1,21% de proteína, el 0,18% de grasa y un 2,3% de fibra.

También, el repollo es rico en vitamina C y beta caroteno. Cuando se trata de minerales, el repollo contiene minerales como: potasio, el azufre, el cobre, el magnesio, el sodio, el calcio y el fósforo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *