Descubre cuál es la planta que retarda el envejecimiento | TUSALUDESVIDA

Descubre cuál es la planta que retarda el envejecimiento

La gran mayoría de nosotros entendemos que el romero es una hierba que se utiliza con frecuencia para proporcionar un aroma Mediterráneo y el sabor de los alimentos. Pero usted es consciente del hecho de que los beneficios para la salud de romero son mucho mayores que lo que la mayoría de la gente sabe?

El romero es una hierba que puede ser vista crecer en muchos jardines. Es generalmente reconocida por su poco ortiga hojas de aspecto. Es una planta tupida y florece en el suelo con la exposición moderada al sol. En el caso de que usted no tiene o quiere tener un jardín al aire libre, usted todavía puede crecer una hermosa planta de romero en el interior por lo que es una planta en maceta.

Beneficios y Propiedades de la Planta de Romero

romero

Mejora la Memoria.

El romero ha sido considerado como poseedor de la memoriala mejora de las cualidades. Ahora, los estudios han encontrado que el romero tiene un diterpeno conocido como el ácido carnósico, que tiene propiedades neuroprotectoras que los científicos piensan que podría proteger contra la enfermedad de Alzheimer. Esto también incluye el ordinario de la pérdida de la memoria que se produce cuando uno envejece. Sorprendentemente, incluso el aroma de romero puede servir para mejorar la memoria.

Ayuda con el Dolor.

Esto no sólo ayuda a aliviar el dolor de la migraña, pero también se ha visto el trabajo como un remedio natural para los dolores musculares, artritis, y otras articulaciones y dolores musculares.

Mejora el sistema inmunológico debido a sus efectos anti-inflamatorios, antioxidantes y propiedades anticarcinogénicas.

Mejor Circulación De La Sangre.

El aceite de romero con frecuencia se emplea de forma tópica como un tratamiento natural para la mala circulación de la sangre.

Protege tu piel y tu higado.

Advertencia! Las mujeres embarazadas no deben tomar la forma de extracto de romero. Si usted sufre de presión arterial alta o la epilepsia, usted no debe tomar cualquier suplemento que el uso de esta hierba, a menos que usted ha discutido a fondo con su médico y a su farmacéutico

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *