Después de leer esto, nunca más volverás a poner papel de baño sobre el asiento del Inodoro.. | TUSALUDESVIDA

Después de leer esto, nunca más volverás a poner papel de baño sobre el asiento del Inodoro..

Es bien sabido que (prácticamente) absolutamente nadie cierra la tapa del inodoro tras utilizarlo y de tirar de la cisterna. A resultas de ello, todos esos gérmenes se extienden por todo el sitio y asimismo se posan en el papel del váter.

Y en contraste al asiento del inodoro, el papel de baño es un sitio ideal a fin de que los gémenes se instalen. Su superficie facilita la capacitación de bacterias. Es exactamente el papel plagado de gérmenes el que vas a tomar con tus manos. Entonces, sin saberlo, te vas a tocar la faz, lo que va a dejar que las bacterias traspasen a tu cuerpo.

En verdad, jamás se debe poner papel de baño sobre el retrete. A lo largo de años muchos creían que los asientos estaban llenos de gérmenes y otras bazofias, y que se enfermarían de todo género de infecciones gastrointestinales, o bien aun de cosas más graves. No obstante, su singular forma y cubierta singularmente suave realmente previenen la aparición de bacterias.

Lo mismo pasa con los grifos y los secadores de manos. La gente utiliza los grifos tras hacer sus cosas y transforma el grifo en un auténtico imán de gérmenes. Y los grifos se tocan nuevamente una vez que otros se lavan las manos.

Lo mismo sirve para los secadores de manos eléctricos. Un reciente estudio probó que los secadores de manos eléctricos extienden las bacterias en un extenso rango.

fuente: http://meretteshow.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *