Que Dice tu manera de caminar sobre Tí .. Descubrelo aquí!! | TUSALUDESVIDA

Que Dice tu manera de caminar sobre Tí .. Descubrelo aquí!!

Además de la palabra, existen muchas maneras en las que nos comunicamos con los demás, aunque no seamos constantemente conscientes de ello. La manera en que nos paramos, en que dormimos o en que firmamos, pueden revelar muchos aspectos sobre nuestra personalidad.

El lenguaje no verbal es uno de los más estudiados, y es que nadie puede librarse de ser descubierto por lo que nuestro cuerpo dice de nuestra personalidad, emociones e incluso cómo afrontamos los problemas. Existen muchos test acerca de este tema, incluso presentamos una nota de lo que nuestra forma de sentarnos dice sobre nosotros. Pero hoy  te traemos un estudio mucho más interesante, hoy hablaremos de tu forma de caminar.

Quizá al ser uno de los actos más involuntarios que tenemos, no le prestamos la debida importancia. Todos sabemos que debemos andar erguidos, con la frente en alto, pero ¿realmente caminamos así?

Aquí te presentamos 3 tipos de posturas, elije la tuya y sorpréndete con los resultados

Caminar con la vista en alto

Caminar con la vista en alto puede comunicar poder y presencia, pero también soberbia. Además. algunas personas que caminan de esta manera, pero mantienen una mirada levemente perdida pueden ser muy imaginativas y fantasiosas.

Caminar derecho

Las personas que suelen caminar erguidos y con la frente en alto (en una línea recta hacia delante) señalan una personalidad lista para enfrentar los desafíos que se le presenten. Además, demuestran seguridad en sí mismas, convicción y estabilidad emocional.

Caminar apurado

Quien camina rápidamente aunque no lo apremie el tiempo, puede ser una persona muy inquieta o nerviosa; pero también revelar un carácter perseverante que no declina en ninguna de las decisiones que toma. Caminar con una velocidad media es lo más recomendable ya que transmite equilibrio, paciencia y habilidad para sobrellevar las circunstancias que se presentan con tranquilidad.

fuente: http://www.aweita.pe

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *