Dile Adiós a Los Quistes de Ovarios Para Siempre | TUSALUDESVIDA

Dile Adiós a Los Quistes de Ovarios Para Siempre

Las curas naturales para los quistes de ovarios tienen como objetivo principal reducir el tamaño del quiste y corregir el subyacente del desequilibrio hormonal que causó el cuerpo para formar un quiste. Una combinación de una buena dieta, hierbas y Vitaminas pueden reducir la incidencia y reducir los quistes de ovario.

Para la mayoría de las mujeres, la espera vigilante y el uso de una cura natural para quistes de ovario funciona bien. La mayoría de los médicos le dirán que los quistes de ovario no son nada de qué preocuparse y puede desaparecer por su propia cuenta. Sin embargo, es recomendable hablar con su médico acerca de su condición médica, ya que cada persona es única y preguntar por un tratamiento.

Los herbolarios usan una variedad de hierbas para el tratamiento de quistes de ovarios, estos  usan una variedad de plantas para restaurar el equilibrio y la armonía. Se recomienda tambien el uso de hierbas para restaurar la vitalidad en general y limpiar el hígado.

Dile Adiós a Los Quistes de Ovarios

Robert McDowell, un Australiano de herbolario, recomienda los siguientes Remedios Florales de Bach además de la medicinas a base de hierbas:

  • Nogal: El té del nogal puede emplearse tanto en forma externa como interna. Se prepara con hojas de nogal a razón de 30 gramos en un litro de agua. Hervir un litro de agua, colocar las hojas en un recipiente y echarle el agua hervida, se deja reposar por unos minutos y luego puede usarse para los casos de diabetes. Puede tomarse 2 tazas chicas del té por día, endulzando con miel o solo.

quiste de ovarios

  • El cohosh negro: es utilizado por los practicantes de la Ayurveda en combinación con trébol rojo y otras hierbas para ayudar a equilibrar las hormonas. Se cree que ayuda a restaurar los períodos menstruales irregulares, lo que podría ser la causa de los quistes ováricos.
  • Diente de león: el diente de león es un diurético que puede ayudar a limpiar el hígado. Esto a su vez podría ayudar a su cuerpo a eliminar el exceso de hormonas que puede ser la causa de los quistes.
  • Madreselva:  Las propiedades febrífugas y expectorantes de la madreselva son un excelente complemento al tratamiento inicial con jengibre, mucolítico y antiinflamatorio.

En adición a esto el uso de Vitaminas además de las hierbas y los cambios en la dieta pueden ayudar a equilibrar las hormonas que pueden ser la causa de los quistes de ovarios. Estas vitaminas  incluyenLa Vitamina E, El aceite de linaza, Magnesio, Vitaminas Del Grupo B.

Please follow and like us:
20

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.