El enorme Poder de los PAPAS ó PATATAS en la Lucha Contra las Enfermedades… | TUSALUDESVIDA

El enorme Poder de los PAPAS ó PATATAS en la Lucha Contra las Enfermedades…

Las papas ó patatas son probablemente uno de los más comunes alimentos sólidos que  se conocen como parte de la cocina de la casa o  comida rápida.

Usted puede hornear, freír, puré de patatas, o simplemente añadirlo como parte de cualquier receta posible. Sin embargo, si usted lo cocina todavía tendrá un alimento sólido que es sabroso y saludable.

No es hasta recientemente, sin embargo, que, en esencia, “comer” las papas es posible en su forma líquida, es decir, su jugo. Este particular jugo, sin embargo, no la debemos confundir con la vodka como bebida tradicionalmente realizada por destilación de licores fermentados de papas ó patatas.

“Desde el Punto de Vista de los Expertos”

El jugo de papa es digno de un estudio de sus nutrientes fue escrito por los expertos en plantas medicinales, Juan Lesinger y Jovan Tucakov. Lesinger, por ejemplo, cree que el jugo de papa es un remedio natural para el tratamiento de la gastritis que, hasta ahora, es una enfermedad común.

Para el tratamiento de la gastritis, se sugiere tomar 1 cucharada de jugo de patatas con un poco de agua 30 minutos antes de las comidas. Así mismo para el tratamiento de úlceras de estómago y duodeno, Lesinger sugiere un diario medio decilitro de papa jugo de ayuno, seguido por otro, 30 minutos antes de las comidas.

Por otro lado, el Dr. Juan Tuckakov tiene una visión diferente con respecto a los efectos beneficiosos de jugo de papa. Su enfoque estaba en la reducción del nivel de glucosa de nuestro cuerpo y el tratamiento de enfermedades respiratorias, incluyendo enfermedades graves como el enfisema.

papas curativas

Otro de los interesantes relatos de jugo de papa se puede encontrar en el libro “el Camino a una Vida Saludable: el Cáncer no es Nada que Temer.” Escrito por Tomizawa, un monje Budista, argumenta que el consumo de dos decilitro de jugo de papa todos los días, puede ayudar a curar el cáncer y otras enfermedades graves.

Desde un punto de vista científico, el Profesor Kagamine de Medicina de la Universidad de Akita (Japón) logró apoyar esta afirmación basándose en sus experimentos. El experimento mostró que un extracto de patata cruda es eficaz en la supresión del crecimiento de las células tumorales en ratones de laboratorio. La publicación de los resultados de esta investigación es el Congreso Internacional de la Liga Contra el Cáncer que se celebró en Alemania. El famoso Breuss la terapia del cáncer, incluso ahora incorporado el uso de jugo de papa para su método. Aparte de lo que ya se mencionó, el uso de jugo de papa también está ganando terreno en la lucha contra muchas otras enfermedades.

Enfermedades como la presión arterial alta, diabetes, lumbago, reumatismo, y en general las enfermedades en el hígado, el riñón y el corazón. No obstante, el consumo de jugo de papa cruda también puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. No hay prácticamente muchos beneficios para la salud provenientes de jugo de papa que aún no son concluyentes. 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *