El Niño Murió una Hora después del Baño. Todos Los Padres Deberían Ver Esto | TUSALUDESVIDA

El Niño Murió una Hora después del Baño. Todos Los Padres Deberían Ver Esto

Tan normal como parece, un niño de 10 años llamado Johnny le preguntó a su madre para ir a dormir después de un día agotador, a lo que la madre no ve un problema y el niño al llegar a su casa se fue a descansar. Poco después, la madre se fue a dar un paseo a su pequeña, pero a su regreso se llevo una sorpresa inesperada .

¿ Qué pasó ? El niño estaba con espuma en la boca y respirando, nadie sabe lo que ocurrió y la pregunta que todos nos hacemos es ¿ Qué pasó si todo era normal ? Ahora, los médicos que revisaron el niño, explicó Cassandra (madre) que lo que había sucedido era lo que se conoce como «el Ahogamiento Secundario» y el producto de agua con consecuencias han tragado ocurre 72 horas.

La secundaria ahogamiento es un ahogamiento que como todos dificulta el intercambio y por lo tanto el transporte de oxígeno al cuerpo, pero lo extraño y característico de este tipo de condición es su lentaprogresión en la que usted puede llegar a su resultado final 3 días después de tragar agua. Esto hace necesario que todos los padres estén atentos, y que a pesar de que afecta a todas las personas, los niños son más vulnerables a sus consecuencias. Por lo tanto primero debemos cuidar a nuestros hijos de no tragar agua en las piscinas

¿Cuáles son los síntomas que nos pueden ayudar a sospechar?

sorpresa

  • El exceso de cansancio después de bañarse
  • Falta de aliento después de bañarse
  • Cambios en el comportamiento o estado de ánimo de la persona sin razón aparente.

http://www.spiritofbuddhism.com/2015/11/the-boy-died-hour-after-bathing-all.html

Please follow and like us:
20

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.