El Niño Murió una Hora después del Baño. Todos Los Padres Deberían Ver Esto | TUSALUDESVIDA

El Niño Murió una Hora después del Baño. Todos Los Padres Deberían Ver Esto

Tan normal como parece, un niño de 10 años llamado Johnny le preguntó a su madre para ir a dormir después de un día agotador, a lo que la madre no ve un problema y el niño al llegar a su casa se fue a descansar. Poco después, la madre se fue a dar un paseo a su pequeña, pero a su regreso se llevo una sorpresa inesperada .

¿ Qué pasó ? El niño estaba con espuma en la boca y respirando, nadie sabe lo que ocurrió y la pregunta que todos nos hacemos es ¿ Qué pasó si todo era normal ? Ahora, los médicos que revisaron el niño, explicó Cassandra (madre) que lo que había sucedido era lo que se conoce comoel Ahogamiento Secundarioy el producto de agua con consecuencias han tragado ocurre 72 horas.

La secundaria ahogamiento es un ahogamiento que como todos dificulta el intercambio y por lo tanto el transporte de oxígeno al cuerpo, pero lo extraño y característico de este tipo de condición es su lentaprogresión en la que usted puede llegar a su resultado final 3 días después de tragar agua. Esto hace necesario que todos los padres estén atentos, y que a pesar de que afecta a todas las personas, los niños son más vulnerables a sus consecuencias. Por lo tanto primero debemos cuidar a nuestros hijos de no tragar agua en las piscinas

¿Cuáles son los síntomas que nos pueden ayudar a sospechar?

sorpresa

  • El exceso de cansancio después de bañarse
  • Falta de aliento después de bañarse
  • Cambios en el comportamiento o estado de ánimo de la persona sin razón aparente.

http://www.spiritofbuddhism.com/2015/11/the-boy-died-hour-after-bathing-all.html

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *