El primer animal que veas mostrará qué clase de persona eres | TUSALUDESVIDA

El primer animal que veas mostrará qué clase de persona eres

¿Crees en la intuición? Si eres de las personas racionales, pon a prueba esta sopa de letras y descubre si eres afín a lo que dice de ti.

Las sopas de letras son test que en realidad liberan nuestra mente y hace que nuestra mirada se enfoque hacia la palabra indicada para ver y descubrir. El porque vemos una primero y no la otra, ya forma parte de nuestra corazonada y de las señales que estamos dispuestos a descubrir.

En este caso esta sopa de letras que te mostramos es de animales. El nombre que encuentres te dirá un rasgo de tu personalidad y tus relaciones. Anímate!

Animales y nuestra personalidad

Paloma

La paloma es un ave que la relacionemos con la paz, es el símbolo de la paz y se utilizo también en espiritualidad. Si ésta es la palabra que viste, la tranquilidad es tu forma de enfrentar las cosas evitando conflictos y tratando de mediar en todo.

Te conectas mucho con tu parte espiritual y nutrir tu interior es importante para ti. Tratas al otro con empatía y siempre te pones en su lugar desde un lado neutral.

Muchas veces este carácter tan calmo hace que los demás se aprovechen de tu generosidad y terminas haciendo más de lo que puedes generando en ti un conflicto interno. Recuerda que uno puede dar, pero nunca debe dejarse de lado o quedar sin energía en esa acción de dar.

Si encontraste coincidencias con lo que piensas que eres déjanos un comentario.

Mariposa

La mariposa se ha asociado con la transmutación, es símbolo de cambios y evolución. Eres una persona muy adaptable que sabe fluir con el correr de la vida. Sabes que nada es eterno y que todo cambia, por eso disfrutas de las pequeñas cosas ya que forman parte de este gran engranaje de vida.

Las personas suelen pedir tu consejo ya que te consideran conocedor y saben que tienes un punto de vista menos rígido. Les muestras una forma de ver mas flexible y dinámica que se transforma con cada decisión y acción que tomamos.

Debes tener cuidado de que tanto vuelo y dejarte llevar no te afiancen a la tierra. Vivimos en un mundo de materia, y para que las cosas sucedan es importante enraizarlas.

Déjanos un comentario contándonos qué animal encontraste y si hubo o no coincidencias con tus características.

Delfín

Este animal es de los mamíferos de mayor inteligencia. Al igual que él tu mente es importante y la utilizas de forma creativa. Líder por naturaleza, sabes coordinar y trabajar con las personas sacando el mayor provecho de sus talentos, ya que tienes un don para descubrirlos.

De grandes dotes artísticas ya que expandes tu parte mental y la asocias con lo artístico. Aunque tienes grandes virtudes eres de las personas que prefieren no mostrarlo, sueles ser tímida y te gusta resguardar tu intimidad. Te abres solo con las personas de muchas confianza, prefieres poco y buenos.

Si encontraste coincidencias con lo que piensas que eres déjanos un comentario.

Lobo

Que palabra se te ocurre al nombrar este animal…. Manada!

Es tu característica principal, te relacionas muchísimo mejor en grupo y formas relaciones fuertes y fieles. Siempre estás rodeado de amigos y de gente que te quiere. En el trabajo también te mueves mejor en grupo o cooperativas, eres de los que sienten que entre muchos se crean bases sólidas.

En las relaciones amorosas a veces tanta reunión de amigos puede traerte problemas ya que te piden un poco de intimidad de dos. Debes atender estas cosas y ceder un poco.

Si lo primero que viste fue el lobo comenta qué te pareció lo que te dijo.

Águila

Este animal es muy venerado en las culturas ancestrales. El águila se asocia a la visión. Eres una personalidad de alto vuelo y te gusta descubrir hasta donde puedes llegar. Sueles ver mas allá de lo que los demás ven, tienes una intuición que te conecta con la mirada verdadera de las cosas.

Muchas veces tu afán de ir mas alto puede marearte y obnubilarte, debes disfrutar el paso a paso y no siempre estar buscando algo más . Recuerda, lo importante es vivir el camino.

Si encontraste coincidencias con lo que piensas que eres déjanos un comentario.

Perro

Este animal es fiel por naturaleza. Eres alguien que pone la lealtad en primer lugar y nunca le fallas a las personas que te rodean. Estas conectado con el corazón de las personas, viniste a este mundo a enseñar sobre el amor incondicional.

Debes ser cuidadoso porque muchas veces las personas más maliciosas se aprovechan de eso. No dejes de confiar en las personas, pero debes estar atento a los vampiros energéticos que quieren perjudicarte.

En las relaciones siempre estarás con personas auténticas alrededor, que saben ver tu lado bondadoso y te tienen confianza ciega.

Déjanos un comentario contándonos qué animal encontraste y si hubo o no coincidencias con tus características.

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *