Ella Perdió 89 Kilogramos en 18 Meses, Y Cambió sólo Una Cosa en Su Dieta | TUSALUDESVIDA

Ella Perdió 89 Kilogramos en 18 Meses, Y Cambió sólo Una Cosa en Su Dieta

Hace 2 años, esta mujer pesaba 150 kilogramos y cuando ella se quedó embarazada a los 17, no podía controlar su peso, ya que estaba creciendo tan rápido. Muchos médicos aconsejaron que si ella no bajaba de peso tan pronto como sea posible, ella tendría menos de un año para vivir.

Entonces, ella decidió luchar por su vida y hacer cambios en su estilo de vida. Para ese propósito, ella comenzó a preparar y comer sólo alimentos saludables y aperitivos. Desde que excluye todos los alimentos ricos en azúcar y carbohidratos de su dieta, ella logró perder aún 89 en un período de menos de 18 meses.

 Aquí está su Excepcional Dieta

Desayuno:

**Dos huevos, varias rebanadas de tocino, champiñones, pimientos y tomates.

Almuerzo:

**Un pedazo de carne y hervido o patatas al horno aderezado con frío.

Merienda:

**Yogur o fruta.

Cena:

**Espaguetis con queso y salsa de tomate

perdida de peso

Cuando ella cumplió 30 años no podía ni siquiera caminar debido al dolor en la espalda causado por el exceso de peso. Ahora, el centro para el tratamiento de la obesidad a la gente le dio el título deMujer del Año” y lo que es más importante, ella ha eliminado todos los problemas de salud y continua viviendo y trabajando normalmente.

¿Que es El Sobrepeso?

El sobrepeso se refiere a un aumento de peso corporal en relación a la altura, cuando se compara con un estándar aceptable o deseable de peso.

NOTA: el Sobrepeso puede o no puede ser debido a un incremento en la grasa corporal. También puede ser debido a un aumento en la masa muscular magra. Por ejemplo, los atletas profesionales o el personal militar puede ser muy delgado y musculoso, con muy poca grasa corporal, sin embargo, que puede pesar más que otros de la misma altura. Tales personas pueden caer en elsobrepesode la categoría en el índice de masa corporal gráfico pesar de que no tienen un exceso de grasa corporal.

¿Que es La obesidad?

La obesidad se define como una excesivamente alta cantidad de grasa corporal o tejido adiposo en relación a la masa corporal magra.


 




comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *