Envoltura de JENGIBRE – Cura la TOS fuerte y elimina la mucosidad de los pulmones en 1 sóla noche..Funciona Especialmente para los NIÑOS !! | TUSALUDESVIDA

Envoltura de JENGIBRE – Cura la TOS fuerte y elimina la mucosidad de los pulmones en 1 sóla noche..Funciona Especialmente para los NIÑOS !!

La tos y el resfriado son enfermedades menores, pero son muy irritante y molesto.

La Tos nos hace incapaces de concentrarnos, y es una molestia para la gente que nos rodea tambien. Aunque es una experiencia incómoda, es soportable durante el día. Usted estará de acuerdo en que es una experiencia completamente diferente en la noche, especialmente si se mantiene después de un largo día en el trabajo.

Los niños, en particular, sufren el frío y la combustión debido a que su sistema inmunológico no es lo suficientemente potente para combatir el virus.

Uno pensaría que un jarabe para la tos es la solución perfecta, pero la mayoría de los jarabes para la tos sólo suprimen la transmisión de señales en el cerebro que provoca la tos. Por lo general, contienen codeína y el dextrometorfano, dos de los principales ingredientes que ayudan a dormir, y causar ciertos efectos no deseados, tales como somnolencia, dolores de cabeza, y rápido del corazón de actividades.

Le recomendamos que pruebe esta envoltura o Wrap natural hecho en casa

¿Que son los Wraps de Miel?
La miel se utiliza a menudo como un remedio casero para tratar una variedad de problemas que van desde la piel seca a la desintoxicación del cuerpo. Otra idea es usar la miel para el tratamiento de la tos. También ayudará a desprender la mucosidad de los pulmones. Este tratamiento puede ser utilizado tanto para niños como para adultos.

¿Cómo Hacer una Envoltura de Miel para el Tratamiento de la Tos?

tos

Usted puede hacerlo una hora antes de acostarse esta envoltura de miel de forma rápida y sencilla en tan sólo unos sencillos pasos , necesitará:
  • miel
  • Aceite De Oliva
  • Servilleta
  • Gasa
  • Harina
  • Banda de cinta adhesiva

Instrucciones:

1.- Mezclar la harina con una pequeña cantidad de miel, por lo que se obtiene una mezcla de la compresa, que no se pegue a las manos.

2.- Agregar un poco de aceite de oliva y a continuación, rodar en un poco de harina de nuevo.

3.- Colocar la mezcla en una servilleta, y se envuelve en un trapo.

4.- Adjuntar en el pecho o en la espalda, usando el yeso adhesivo de la cinta, y después de que poner el pijama.

En el caso de los niños, adhiera la envoltura o wrap en ellos durante 2-3 horas antes de ir a dormir.
Los adultos deben mantener las envolturas toda la noche y proteger sus hojas ya que estará sudando mucho. No hay absolutamente ningún efecto secundario, pero los niños asegúrese de que la envuelve no causar lesiones en la piel.

Una madre de Singapur Rachel Lim trató la envoltura de miel en su hijo y la compartió en Facebook: En lugar de aceite de oliva, ella utiliza el aceite de coco virgen y también le agrega el jugo de jengibre a la miel-la mezcla de harina.

En su post de Facebook  ella dijo: “por lo general lo dejo alrededor de 2-3 horas en su [bebé] mientras duerme, él empezará a toser profusamente y a quejarse. Anoche le pegue la envoltura de miel por 4 horas, no volví a saber nada de él, no bloqueo nasale, no sonido de flema durante toda la noche y ni una simple tos de él.”

El jengibre, miel de abeja, ha sido utilizado por los practicantes de la medicina tradicional para aliviar la tos y los dolores de garganta y es también uno de los mejores remedios caseros para la congestión de pecho.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *