Errores Más Comunes Al Comprar un Seguro de Vida | TUSALUDESVIDA

Errores Más Comunes Al Comprar un Seguro de Vida

El seguro de vida proporciona el dinero normalmente a los beneficiarios después de que un ser querido que tenia un seguros de vida muere. La cobertura es a menudo proporcionada por los empleadores, pero también se pueden comprar por separado a través de un agente de seguros.

Muchas personas compra pólizas de seguro de vida. Sin embargo, la protección adecuada sólo sucede si usted compró la poliza con las políticas correctas! Uno puede fácilmente acabar con seguro o asegurado (aún mejor que los no asegurados). Más comúnmente, muchas personas terminan pagando demasiado en las primas para la cantidad de cobertura que está recibiendo.

 5 Errores más comunes Al Comprar un Seguro de Vida

Error #1 – no Tener un seguro

Muchas personas simplemente pasan por alto la importancia de un seguro de vida. No parece ser algo que ellos necesitan y que puede ser visto como un gasto adicional. Pero tomar un segundo para detenerse y considerar a todas las personas importantes en tu vida que dependen de tíSi no estuviste allí, ¿cómo serían afectados económicamente?

Error #2Confiar únicamente en el seguro de vida provista por el empleador en el lugar de trabajo

Hands hug the family (concept)

Un Seguro de vida proporcionado por su lugar de trabajo es un beneficio excelente y puede servir como un buen punto de partida para su base de cobertura. Pero recuerde que cualquier seguro de vida proporciona automáticamente como un beneficio es sólo esoun punto de partida. Usted puede comprar cobertura adicional a través de su empleador o por su cuenta.

Error #3No Actualizar Su Cobertura

Como usted sabrá a través de la vida, las cosas cambian. Si usted se casa, se divorcia, compra una nueva propiedad, tienes un hijo que ya cumplirá los 16, o tienes un hijo que ya va a entrar a la universidad, usted debe informar a su agente de seguros. Usted nunca debe asumir que su política está bien sin hacer cambios.

Error #4-No Elegir una Compañia Confiable

Asegúrese de hacer una investigación de la experiencia que otros servicios de seguro de vida han tenido. Parece que muchas compañías de seguros que gastar un montón de dinero en publicidad, pero no tienen una atencion especial de servicio al cliente como servicio de atención de reclamaciones.

Error #5 No tener un objetivo claro de por qué usted está comprando seguro

En general, aparte de los ahorros en impuestos, hay 4 razones por las que las personas compran pólizas de seguro de vida como son:

  • Para proteger a sus seres queridos en contra de su muerte
  • Para protegerse en contra de Incapacidad Permanente / Enfermedad Crítica
  • Ahorros forzosos
  • Como una inversión

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *