Esta es la manera correcta de prepara Te de Canela para perder mucho peso.. | TUSALUDESVIDA

Esta es la manera correcta de prepara Te de Canela para perder mucho peso..

La CANELA, esta especia de dulce olor que añade calor suave y la riqueza de apple y pasteles de calabaza, también puede ser utilizado para hacer un poco picante té.

La corteza de canela, el ingrediente necesario para el té de canela, es hecho del arbol de canela, y usted puede utilizar en polvo o los palillos para la fabricación de cerveza. La Canela es naturalmente baja en calorías y puede ayudar a regular sus niveles de azúcar en sangre, lo que podría conducir a consumir menos calorías y ayudar con el aumento de peso.

La Reducción De Las Calorías

1 taza de té de canela tiene sólo 2 calorías por porción, que, si se bebe en lugar de otros más calorías de las bebidas, como refrescos, puede conducir a un menor número de calorías consumidas.

canela-te

1 taza de crema de soda 126 calorías. En el transcurso de un año, beber té de canela una vez a la semana en lugar de soda podría conducir potencialmente a casi 2 libras en la pérdida de peso corporal, ya que tiene un 3,500 déficit de calorías para perder una libra de peso corporal.

Té de canela para adelgazar.

1 taza de agua caliente.

½ cucharadita de canela.

Cucharada de miel.

Jugo de medio 1/2  limón.

Se debe mezclar la cucharadita de miel y la ½ cucharadita de canela en la taza de agua caliente. Disolver bien y dejar reposar por unos minutos.

 

fuente: http://www.livestrong.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *