Esta Planta Parece Maleza, Pero Es Una Hierba Que Hace Milagros… Conoce Todos Sus Beneficios!…

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Si quieres aprovechar las propiedades de las PLANTAS MEDICINALES aquí tienes algunas que puedes utilizar

para mejorar el funcionamiento del corazón, aliviar la artritis, estimular la mente o reducir los efectos del estrés. RECUERDA CONSULTAR A TU MEDICO PRIMERO..

DIENTE DE LEON

  • Remedio diurético

Durante siglos el diente de león se ha usado para limpiar las vías urinarias, prevenir cálculos renales y curar infecciones en los riñones, ayudando a eliminar líquidos evitando su retención y esta también se puede usar para combatir la obesidad.

  • Remedio para la anemia

La preparación a base de estas hojas son ricos en vitamina A, calcio, potasio, hierro, zinc, por tal razón es ideal para ser utilizada en las curas relativas a enfermedades sanguíneas y como suplemento útil para la anemia.

  • Remedio Laxante

Es un laxante suave que sirve para estimular el apetito y los trastornos gástricos y la producción de la bilis, por esto se usa para el estreñimiento.

También el diente de león es muy efectivo en varias afecciones femeninas como son los asuntos de menstruación irregular, falta de leche materna, inflamación y tumores. Además podemos usarlo como sustituto del café, libre de cafeína, solo tienes que secar las raíces al sol, después se cortan en trozos, luego se tuestan y se muelen y asi puedes crear un te que le hará muy bien a tu salud.

RECIENTEMENTE unos científicos descubrieron que en las raíces de estas hay propiedades que pueden ayudar a curar el cáncer, ya que estas raíces cuentan con el poder de eliminar las células dañadas o infectadas, pudiendo así evitar que el cáncer se desarrolle y pase a una fase mayor.

Este tipo de información es la que vale la pena leer día a día, puesto que muchas personas mueren anualmente a causa de esta enfermedad tan grave, ya que no hay un tratamiento totalmente efectivo.

Que no cause daños ni efectos secundarios, sino simplemente la quimioterapia y ciertos tratamientos que son sumamente fuertes para que el cuerpo humano resista. Y muchas veces esto es lo que debilita más a la persona.

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*