Esto es algo que ningún doctor quiere creer: ¡Los chinos han roto con todas las barreras de la ciencia con este invento! | TUSALUDESVIDA

Esto es algo que ningún doctor quiere creer: ¡Los chinos han roto con todas las barreras de la ciencia con este invento!

Las uñas encarnadas son sin duda alguna uno de los padecimientos más dolorosos e incómodos al momento de tratar.

Cuidar nuestros pies, es de suma relevancia para mantener nuestra correcta coordinación y estabilidad; no olvidemos que los pies son quienes sostienen todo el peso de nuestro cuerpo, por lo que mantenerlos sanos es de vital importancia.

Este método chino para desencarnar uñas, está causando furor en varias partes del mundo, y ante el cual los médicos han quedado fascinados. ¡podrás desencarnar uñas en tan solo 30 minutos!

 INCREIBLE MÉTODO CHINO PARA DESENCARNAR UÑAS

En China, se ha dado a conocer un sorprendente aparato para desencarnar uñas, denominado Makizume Robo Ingrown Toenail Fixer, el cual tiene un costo de 315 dólares, y promete separar la uña de la piel en un lapso de tiempo máximo de 30 minutos.

Mira a continuación, cómo tratar una uña encarnada en 30 minutos, según este espectacular método chino.
  1. Toma un recipiente amplio y pone allí a reposar tus pies en agua caliente durante unos 20 minutos. Utiliza un jabón antibacteriano para limpiar en profundidad tus pies.
  2. Pasado el tiempo establecido, seca muy bien tus pies y coloca debajo de la uña dañada algo de hilo dental (cambia a diario el hilo dental, para asegurarte así de que la uña crezca sobre el borde de la piel).
  3. Corta ahora la uña encarnada con un cortaúñas recto, y límala para que quede sin bordes. No cortes la uña en forma redondeada, ya que esto aumentará las probabilidades de que tus uñas se encarnen.
  4. Puedes utilizar un antibiótico local para aliviar el dolor de manera inmediata. Podrás conseguir este producto en cualquier farmacia, en forma de gel o pomada.
  5. Mientras el tratamiento para desencarnar uñas dure, intenta utilizar calzados abiertos para que la uña no roce y corra el riesgo de lastimarse más. Evita utilizar calcetines.

fuente: http://medicinanatural.com

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *