ESTO realmente Hace Maravillas: Mantenga Su Mano En Esta Posición Y Usted No Va A Creer Lo Que Sigue!.. | TUSALUDESVIDA

ESTO realmente Hace Maravillas: Mantenga Su Mano En Esta Posición Y Usted No Va A Creer Lo Que Sigue!..

Hoy en día, hemos de lidiar con el estrés de la vida cotidiana; por lo tanto, es una buena solución para tratar la mano de yoga que se originó en la antigua India.
SURYA MUDRA
mano1
Esta es una pose para la pérdida de peso, ya que puede ayudar a perder el excedente de kilogramos, puede mejorar la digestión y resolver los problemas de la vista así. Por otra parte, esta es la técnica perfecta para las personas que experimentan problemas con la circulación y temblor.
PRITHVI MUDRA
mano2
Esta es la fuerza de suponer que es ideal para aumentar el elemento tierra sobre el fuego. Esto significa que el elemento de la tierra influye en el crecimiento de los tejidos y el desarrollo de los músculos y favorece la cicatrización. De esta manera, el elemento fuego, responsable de la inflamación de los músculos y la obstrucción del proceso metabólico, es eliminado.
VAYU MUDRA
mano3
Esta es la pose de calma que influye en la mejora del transporte de oxígeno por todo el cuerpo, creando la sensación de tranquilidad y armonía. Adicionalmente, se reduce la agresividad y la hiperactividad.
SHUNYA MUDRA
mano4
Esta postura le ayudará a deshacerse del dolor. Por lo tanto, se relaja todo el organismo y ayuda con problemas de oído, vértigo y sensación de embotamiento en ciertas partes del cuerpo.
GYAN MUDRA
mano5
Esta es la pose de la sabiduría ya que aumenta el entusiasmo y la creatividad, y tiene un efecto positivo en su memoria.
VARUN MUDRA
Este es el ideal de posar para las personas que sufren de artritis, los trastornos de la hormona, y la deshidratación.
AAKASH MUDRA
Esta es la pose de la iluminación, que es excelente para tomar su mente fuera de las cosas. Por otra parte, se desintoxica tu cuerpo de los desechos metabólicos y alivia la tensión.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *