¡Estos 3 ingredientes desinfectarán tu inodoro a fondo! ¡Adiós a la suciedad y la cal!

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Utiliza este remedio natural para desinfectar a fondo los inodoros y eliminar hasta las manchas más difíciles. ¡Sólo necesitas tres ingredientes!

El cuarto de baño es, sin duda, una de las estancias de la casa que necesita una limpieza a fondo periódica debido a la acumulación de suciedad y bacterias. Sin embargo, no es nada saludable recurrir a limpiadores industriales y químicos para este tipo de limpieza.

Por eso, hay que optar por las opciones más naturales para desinfectar e higienizar el baño, y más concretamente el inodoro, de forma eficaz. Descubre este truco natural para limpiar los inodoros con sólo 3 ingredientes.

3 ingredientes bastan para desinfectar a fondo el inodoro. En primer lugar, hay que limpiar bien el inodoro, eliminando la suciedad visible y desinfectando todas las superficies. Pero no basta con limpiar con agua y jabón para eliminar las bacterias resistentes. Por eso hemos preparado esta receta de limpiador natural especial para inodoros. Necesitarás :

500 g de bicarbonato de sodio ; 250 ml de vinagre de manzana; 1 litro de agua hirviendo.

¿Cómo se desinfectan a fondo los inodoros con estos ingredientes?

Para limpiar los inodoros a la perfección, empiece espolvoreando bicarbonato sódico sobre las superficies del inodoro por dentro y por fuera. Distribuya el polvo uniformemente y déjelo actuar unos 30 minutos.

El bicarbonato es perfecto como limpiador y desincrustante, neutralizando incluso las manchas más difíciles.

Una vez transcurrido este tiempo, vierte el vinagre de sidra de manzana en el inodoro. Este producto tiene propiedades antibacterianas y es eficaz para limpiar los inodoros de forma natural.

Tras este paso, añade agua hirviendo. Esta alta temperatura es muy útil, ya que ayuda a disolver la suciedad acumulada.

Ahora coge un cepillo o una esponja y empieza a fregar el interior del inodoro. Asegúrate de limpiar el borde y las zonas de difícil acceso. A continuación, tira de la cadena. El agua limpia eliminará cualquier residuo de la solución limpiadora.

Si repite esta operación de limpieza dos veces por semana, tendrá los inodoros completamente limpios y desinfectados. Puedes ajustar la frecuencia de la limpieza en función de la frecuencia con que utilices el inodoro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*