Evita la caída del pelo, la caspa, hongos en las uñas y la piel reseca en tobillos y pies con solo usar Listerine.

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Maravilloso los beneficios del Listerine no sólo como enjuague bucal sino para tu Pelo, Hongos, así como para tu piel..

Tu pelo puede crecer más con el uso del Listerine: Aplicalo 3 veces por semana en tu cuero cabelludo y masajéalo por algunos minutos para después lavar con normalidad.

Esto ayudará al crecimiento de tu pelo manteniéndolo suave, sedoso y saludable. Si mantienes constancia podrás ver resultados en poco tiempo.
Adiós a la caspa: La caspa es uno de los problemas que más abunda en estos días, esto puede surgir por el uso de geles, espumas para rizar el cabello, el uso de champús que no van con nuestro tipo de cabello, entre otras cosas. Es aquí cuando llega el Listerine, el cual es un desinfectante muy potente. Aplicando este producto, podrás notar como la caspa va desapareciendo.

Deja de preocuparte por los hongos en las uñas: Los hongos en las uñas son otras de las molestias que pueden afectarnos, esto no solo brinda un aspecto antiestético a nuestras uñas, sino que también dolor, ardor y en casos extremos mal olor. Aplicando Listerine en las uñas podrás ayudar en cuanto al tratamiento de las mismas y ver como los hongos irán desapareciendo.
Evita que tu pelo se caiga: Consigue una botella con spray y luego rocía tu cuero cabelludo cuando este se encuentre húmedo luego del baño, no se necesita enjuague después de este proceso; puedes hacerlo diariamente o cada 2-3 días.

No más piel seca en tobillos y pies: A nadie le gusta el aspecto de los callos, toda esa piel seca es molesta y en ocasiones la misma puede hasta proporcionar dolor. Si lo que buscas es eliminarla solo debes combinar media taza de agua tibia con vinagre blanco y media taza de Listerine.

Sumerge tus pies en esta mezcla por unos minutos y luego utilizando una piedra pómez talla las zonas afectadas haciendo ligeros círculos allí. Luego de haber terminado todo el proceso, seca bien tus pies y aplica vaselina o una crema hidratante para pies.

fuente: https://www.hogarnatura.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*