EXCELENTE Mezcla de Curación Contra El Dolor En Las Vértebras Cervicales Con el USO de La Sal Y El Aceite.. | TUSALUDESVIDA

EXCELENTE Mezcla de Curación Contra El Dolor En Las Vértebras Cervicales Con el USO de La Sal Y El Aceite..

Los dolores en las vértebras cervicales son difíciles de sanar, pero es posible curar. Esta es una muy interesante la receta, después de la implementación, el dolor desaparecerá.

Es una mezcla de masaje, que se prepara con un crudo de aceite vegetal y sal.

Ingredientes:
– 10 cucharadas de sal (tal vez marítimo)
– 20 cucharadas de aceite (de oliva, de girasol)

Procedimiento:
Vierta la mezcla de La sal y el aceite en un recipiente de vidrio. Cerrar bien. Después de unos pocos días, usted tendrá una mezcla suave.
Cada mañana usted debe masaje esta en los lugares donde se siente el dolor. Desde el inicio, el masaje es de 2-3 minutos, cada día aumentan de 2 a 3 minutos del masaje (20 minutos máximo).

cervical
Después de completar el masaje limpie su cuello con la una toalla humeda y tibia. La aplicación de este procedimiento puede causar una ligera irritación de la piel. Así que .. después de limpiar el cuello, aplicar poco de polvo para niños.
Con 10 días de terapia estimula la circulación de la sangre y mejora la regeneración muscular y el tejido óseo. Después de 8-10 masaje diario va a ver cambios radicales. Este tratamiento no tiene efectos secundarios, y proporciona excelentes resultados.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *