Exfoliante Para Evitar La Celulitis Hecho en Casa | TUSALUDESVIDA

Exfoliante Para Evitar La Celulitis Hecho en Casa

Mientras que es casi imposible deshacerse de la celulitis, hay algunas cosas que usted puede hacer algo para simplemente reducir su aparición.

Este exfoliante se compone de una maravillosa mezcla de café, el cual es un potente con cafeína exfoliar, combatiendo la aparicion de celulitis. La cafeína puede ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis, y en conjunto el aceite de coco hidrata y alisa tu piel a la perfección.
Ingredientes:
1 taza de café molido
1/2 taza blanca o azúcar morena
1 taza de aceite de coco
Instrucciones:
Mezclar todos los ingredientes juntos a fondo. Después de haber lavado el cabello y el cuerpo, el masaje exfoliante sobre la piel húmeda y aclarar con agua tibia. Su piel estará más suave, hidratado y listo para ser descubierto en su favorito de clima cálido conjuntos.

Otros Ingredientes Agregados Al Café Seria:
½ Taza de Café recién Molido
¼ De Taza de Sal de Mar
¼ De Taza de Azúcar Morena
¼ De Taza de Aceite de Almendras Dulces o Aceite de Oliva

Instrucciones:
Mezclar el café, el azúcar y la sal. A continuación, vierta el aceite de almendras dulces, y revuelva hasta que se mezclen bien. Cuchara de la maleza en un frasco limpio con una tapa hermética y almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Consejos Sobre La Celulitis

celuliits

  • La celulitis es un muy común, y es algo que afecta a todas las edades, formas y tamaños.
  • Usted puede ver la mejora en la celulitis evitando los alimentos grasos y los alimentos chatarra.
  • La celulitis se forma cuando las células de grasa debajo de la piel ampliar, restringir el flujo sanguíneo y la circulación, lo que provoca la acumulación de líquido que aumenta las células de grasa. Causando un accidentado bultos bajo la apariencia de la piel. Yo sé, nadie lo quiere, puaj celulitis.
  • El uso de el café como exfoliante dos veces a la semana visiblemente suaviza la celulitis.
  • La cafeína reduce el enrojecimiento de la piel.
  • Otra forma de tratar la celulitis es utilizar un cepillo de cerdas suaves y presione suavemente sobre la piel en un movimiento circular.
  • Dar un vistazo a los ingredientes de los jabones, jabones para el cuerpo y cremas hidratantes de uso diario. Evitar las toxinas que se pueden encontrar en la mayoría de los productos para la piel. Las toxinas fomentar la retención de agua y el resultado es la celulitis, desigual, lleno de baches de la piel que se puede encontrar en nuestros fondos, las caderas y los muslos.
  • El ejercicio diario también previene la celulitis desde siempre formando, levantarse y empezar a moverse.
  • Beber mucha agua diariamente hace maravillas para la limpieza de su piel y la aparicion de celulitis.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *