Extremadamente Eficaz Mascarilla Casera para el Crecimiento del Cabello!!!! | TUSALUDESVIDA

Extremadamente Eficaz Mascarilla Casera para el Crecimiento del Cabello!!!!

El yogur es rico en ácido láctico y la grasa de la leche y el huevo es rico en proteínas y grasa. Pero las proteínas de mayor calidad se encuentran en los huevos. Es por eso que los ingredientes utilizados para la preparación de esta mascarilla son extremadamente beneficiosos para el cabello seco y dañado.

Estimulan el crecimiento del cabello, lo limpia, hidrata y da brillo. Esta máscara también elimina el exceso de aceite en el cabello lo que es suave como la seda. Es consciente de que esta mascarilla casera con huevo también es rica en calcio y proteínas, que hará que tu cabello hermoso?

mascarilla para pelo
La miel también es muy eficaz para estimular el crecimiento del cabello, ya que es rica en cantidad de nutrientes y vitaminas: B1, B2, B6, C, E y K. Por otro lado los plátanos son increíbles contra las puntas abiertas. Así, los plátanos, la miel, la cerveza y los huevos que va a mejorar su salud del cabello. La cerveza y la miel acelerar el crecimiento del cabello. La cerveza contiene malta, levadura y lúpulo y vitaminas del grupo B así como de micronutrientes, como el magnesio, el cobre, el hierro, el fósforo y el potasio que fortalecer el cabello.

Ingredientes:

● 1 plátano
● 1 huevo (o sólo la yema)
● 1 cucharada de miel
● 1/2 taza de cerveza oscura

Instruciones:

  • Mezcla los ingredientes y la máscara está listo.
  • Después de aplicarlo en el cabello, envolver y mantener durante 1-2 horas.
  • Luego lava tu cabello como de costumbre. Se debe aplicar esta mascarilla para el crecimiento del cabello una vez a la semana.

FUENTE: http://homereemediess.blogspot.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *