"Flores Esqueleto", se vuelven transparente cuando llueve | TUSALUDESVIDA

“Flores Esqueleto”, se vuelven transparente cuando llueve

La Diphylleia grayi es una hermosa flor blanca que se vuelve transparente al contacto con el agua. Es una flor nativa del este de los Estados unidos y en Asia oriental

Cuando llueve, los grupos de hermosa florece por arte de magia se transforman en brillantes, como el cristal de flores. Debido a este fenómeno increíble, la Diphylleia grayi es comúnmente conocido como el “esqueleto de la flor‘.

SONY DSC

La planta crece generalmente en las húmedas y boscosas laderas de las montañas en las regiones más frías de Japón y China. Es reconocible por su gran tamaño, en forma de sombrilla hojas que están rematadas con pequeños grupos de hermosas flores blancas.

Mientras que la planta es perenne, y puede crecer hasta una altura de 0,4 metros, las flores florecen desde mediados de primavera hasta principios de verano, en condiciones de sombra. Como los pétalos de estas flores están empapados en agua, poco a poco empiezan a perder su blanco pigmentación, girando completamente transparente a lo largo del tiempo. Cuando esté seco, volver a su original versión en blanco.

¿Dónde podemos encontrar estas Flores Esqueleto?

flor

La planta se puede encontrar creciendo en húmedas y boscosas laderas de las montañas en las regiones más frías de Japón y China a finales de la primavera. El Diphylleia grayi es reconocible por su gran tamaño, claramente paraguas-como las hojas cubierto con pequeños grupos de hermosas flores blancas que se someten a una transformación mágica en la lluvia.

Creditos para : GeoBeats News

Afortunadamente, usted no tiene que viajar a Japón ó la China para observar a estas maravillosas flores convertirse en unas translúcidas bellas flores. Aqui te ofrecemos un VIDEO de lo hermoso que es contemplar el cambio magico de esta flor…Esperemos te guste!!!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *