Frota tu PIEL con esta Especie y las Arrugas desaparecerán de Inmediato!!.. INCREIBLE RECETA…

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Las arrugas pueden ser una verdadera pesadilla tanto para hombres como para  las mujeres en general.

Según un estudio de medicina natural, el anís sirve para revertir las ARRUGAS del rostro. Se usa como relajante muscular, lo que ayuda a mejorar y relajar los músculos del rostro para que no marquen las líneas de expresión que delatan la edad. Comprueba su efectividad con esta mascarilla.

A medida que las arrugas hacen su primera aparicion en nuestra piel, estas comienzan a ser visibles por primera vez en nuestra cara, entonces nuestro cuello, las manos y todo el cuerpo, haciéndonos sentir inseguro y más viejos que nosotros sentimos.

Las arrugas son un signo inevitable de la vejez tal vez no haya escape ellas. Sin embargo, hay ciertos productos cosméticos y tratamientos que pueden reducir significativamente la aparición de arrugas, pero a menudo son caros e invasivos y no todos pueden pagarlos.

¿Cuál podría ser la mejor solución si deseas eliminar las arrugas sin tener que gastar su dinero duramente ganado en la cirugía estética y el Botox? Incluso si se lo puede permitir, esos tratamientos a menudo pueden tener algunos efectos secundarios no deseados y muchas mujeres tienen miedo de que no les darán los resultados deseados sino empeorar las cosas.

RECETA DE ANIS PARA UN ROSTRO LIBRE DE ARRUGAS

Ingredientes

  • Un puñado de anís.
  • 1 taza de agua.
  • Olla pequeña.

Preparación

  • En primer lugar hacer un poco de té de las semillas de anís. Déjelo a un lado y dejar que se enfríe un poco.
  • Transferirlo en un recipiente de vidrio y almacenarlo en un lugar frío y oscuro.
  • Cada mañana, lavarse la cara con esta mezcla y prestar especial atención a las áreas con la mayor cantidad de arrugas.
  • En cuestión de días se dará cuenta de las arrugas reduciendo lentamente y usted se sorprenderá por los resultados.

Fuente: http://ritmoromantica.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*