Frote Esta Loción de Magnesio Casera En Su Piel y Revierte Tus Dolores Musculares y Dolores de Piernas.. Comenzando en Horas | TUSALUDESVIDA

Frote Esta Loción de Magnesio Casera En Su Piel y Revierte Tus Dolores Musculares y Dolores de Piernas.. Comenzando en Horas

Las articulaciones y dolor muscular es algo que todo el mundo experimenta en su vida.

Cuando la gente piensa en las articulaciones y dolor muscular, que generalmente no se asocian con los niños pequeños. Pero ¿sabía usted que incluso niños de 3 años pueden experimentar estos dolores? Dolores de crecimiento efecta aproximadamente el 25%-40% de los niños.

Los dolores de crecimiento son generalmente reportados afectan las piernas, la mayoría de los niños dicen que el dolor se encuentra en la parte delantera de sus muslos, en sus pantorrillas o detrás de las rodillas. Dolores de crecimiento a menudo se producen durante la tarde-noche, generalmente antes de que el niño se va a la cama. La intensidad del dolor varía de niño a niño, sin embargo, se ha demostrado ser bastante doloroso despertar a un niño que duerme.

Afortunadamente, hay una solución a estos dolores. La receta para una base de magnesio loción que ha estado circulando mucho en torno a la homeopatía y alternativas de salud de la comunidad, y muchas personas juran por su eficacia en el tratamiento de las articulaciones y dolor muscular, y no sólo los causados por dolores de crecimiento.

BENEFICIOS DE EL MAGNESIO

En primer lugar, vamos a empezar con el ingrediente principal, que es el magnesio. Dolores de crecimiento (y de otras articulaciones/dolor muscular) son causados generalmente por un paroblema mineral.

Tus huesos están hechos de una sustancia llamada colágeno, que une con el calcio para formar la estructura del hueso. Si un niño tiene una deficiencia de magnesio, este calcio no será estable dentro de los huesos que causa calambres conocida como dolores de crecimiento.

Muchas personas utilizan magnesio puro aceite para el tratamiento de estos dolores, sin embargo con el tiempo puede irritar la piel, por lo que esta loción está llena de otros ingredientes beneficiosos para amortiguar el uso de aceite de magnesio.

ARNICA
Extracto de arnica planta funciona como una gran adición para el magnesio de aceite. Tiene propiedades anti inflamatorias que pueden ayudar a aliviar el dolor de aquellos que sufren de dolores musculares y articulares, como la causa de estos tipos de dolor son por lo general debido a la inflamación. Arnica proporciona estos efectos anti-inflamatorios mediante el bloqueo de la acción de la histamina, que es el compuesto liberado por el cuerpo que causa inflamación.
Ingredientes
3 onzas de árnica y aceite de infusión de consuelda
La mitad de una onza de cera de abejas
La mitad de una onza de ácido esteárico
1.5 onzas de manteca de karité
1.5 onzas de aceite de magnesio
1.5 onzas de aloe vera gel
Instrucciones:
Para hacer el árnica y la consuelda aceite de infusión, poner dos cucharadas de hojas secas flores de árnica y dos cucharadas de hojas secas de hojas de consuelda en un frasco. Llenar el frasco con alrededor de 6 onzas de aceite de oliva. Mezcle bien y coloque el frasco en un recipiente que contiene alrededor de dos pulgadas de agua. Mantener la sartén a fuego lento durante dos o tres horas. Asegúrese de mantener un ojo en él para que el agua no se evapore y las hierbas no obtener frito.
locion de magnesio para pies
  • Coloque el árnica y la infusión de aceite de consuelda, cera de abejas y el ácido esteárico en un tazón o taza de medir.
  • Coloque el recipiente en una sartén con un par de pulgadas de agua en ella y ponerla en un elemento de calefacción y calor medio-bajo hasta que la cera se haya derretido.
  • La cera de abejas y aceite de mezcla-es-apenas-el establecimiento de . Apague el fuego y agregue la manteca de karité hasta que se derrita. Tomar el pan de los elementos de calefacción.
  • Retire el tazón o taza de medir de la sartén y deje que se enfríe hasta que una capa se acumula en la parte superior (como en la imagen de arriba).
  • Mientras la mezcla se enfría, por separado combine el aceite de magnesio y el gel de aloe vera en una diferente a prueba de calor de la jarra.
  • Coloque el frasco en la bandeja llena de agua previamente utilizada para calentar la mezcla de cera para dejar que se caliente, no lo coloque de nuevo en el elemento de calefacción.

inicio-fases-de-la mezcla: Una vez se ha realizado la mezcla alrededor de la temperatura corporal es el momento de combinar los dos.

Vierta lentamente el magnesio/aloe mezcla en la mezcla de cera sin dejar de batir con una batidora.

Continúe mezclando por otro período de tres a cinco minutos, hasta que la mezcla comience a espesar y se enfríe.

Pour-loción-en-botellas o frascos : Una vez que la loción es terminar de mezclar, es el momento de colocarlo en un recipiente. A pesar de que se puede poner en cualquier tipo de contenedor que desee, excepto para metal como va a causar la formación de moho, es aconsejable verter en una exprimible contenedor para su fácil aplicación.

FUENTE: http://familylifegoals.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *