Frote estos 5 ingredientes mezclados en el área que desea eliminar las VENAS VARICOSAS y alivie tambien el DOLOR MUSCULAR | TUSALUDESVIDA

Frote estos 5 ingredientes mezclados en el área que desea eliminar las VENAS VARICOSAS y alivie tambien el DOLOR MUSCULAR

A nadie le gusta experimentar dolor. Pero como la mayoría de las cosas en la vida, el dolor es inevitable, especialmente cuando envejecemos. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo y los músculos se vuelven más débiles y más propensos a desarrollar dolores y tensiones.
Nuestras venas, en particular, puede perder elasticidad, provocando a estirar. Las válvulas en las venas también se vuelven débiles y que nuestra sangre fluya desde el corazón, más que a él. Cuando esto sucede, la sangre se acumula en el área del cuerpo donde esta ocurriendo (generalmente de las piernas) y la presión se acumula, causando nuestras venas para convertirse en extra grande y se tuercen. Esto se llama venas varicosas.

Afortunadamente, podemos hacer algo para tratar el dolor y las molestias en nuestros cuerpos. El siguiente linimento contiene ingredientes que son conocidos para el tratamiento de virus y aliviar el dolor.

La milenrama es una hierba que se utiliza para hacer la medicina. A algunas madres les gusta usar esto en sus niños, ya que es útil para aliviar la fiebre y la gripe y el resfriado. La milenrama puede también ser utilizado para reducir la hinchazón o añadido a un baño de agua tibia para aliviar el dolor en la parte baja de la pelvis, tales como calambres.

hierba para venas

 La caléndula es también un remedio eficaz para el dolor. Esta flor ayuda a prevenir los espasmos musculares, y se utiliza por vía tópica para reducir el dolor y la inflamación, y el tratamiento de las venas varicosas.

La hierba de san Juan es otra planta que se usa para fines médicos. Es bien conocido para el tratamiento de la depresión, sino que sirve una variedad de otros propósitos, ADHD, enfermedad de los huesos y tumores de cerebro incluido. Sin embargo, más estudios deben llevarse a cabo para apoyar su uso en ciertos casos. Esta maleza (como es considerado en la mayoría de los estados UNIDOS) también puede ser utilizado para el alivio del dolor, especialmente después de la cirugía.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *