Haz esto al menos 1 Vez a la Semana y Lucirás un Rostro 10 Años Más Joven…. | TUSALUDESVIDA

Haz esto al menos 1 Vez a la Semana y Lucirás un Rostro 10 Años Más Joven….

El rostro es el reflejo de nuestra alma, por eso es importante mantenerlo limpio e hidratado para retardar el aparecimiento de arrugas y lucirlo siempre radiante.  Cuando nos vemos en el espejo, ponemos atención en nuestros ojos, en las comisuras de los labios y la barbilla para ver cuantas arrugas o flacidez tenemos.

Para lucir un rostro joven y bello, necesitas invertir sólo un poco de tu tiempo, te presentamos algunas recomendaciones  para que cuides y prolongues tú expresión  juvenil.

Limpia.  Para limpiar tu piel de las impurezas, debes hacerlo con agua tibia y un jabón suave; al distribuir en jabón, masajea tu frente, mejillas, barba y mentón con las yemas de tus dedos hasta formar una delicada capa de espuma, déjalo por 10 segundos y enjuaga.

Exfolia. Tu piel puede lucir  falta de brillo y esto  puede deberse  a  una capa de células muertas las cuales debes eliminar con una buena exfoliación.  Puedes hacer una de manera cacera moliendo media zanahoria con un poco de crema para el rostro, aplícala en tu rostro durante 15 minutos, masajea con movimientos circulares y retira con agua tibia. Recuerda que la exfoliación la debes realizar máximo 1 vez al mes.

Hidrata. Como rutina de belleza, utiliza cremas con ácido hialurónico, ya que crea una barrera protectora en la piel que fortalece la barrera natural y  evita  la pérdida de humedad.  Aplícala masajeando suavemente también en círculos en toda tu cara.

Protege.  Cuida tu piel de las inclemencias del sol y  protégela de los rayos ultravioleta. Los especialistas recomiendan utilizar cremas con factor de protección solar 20.

Maquillate. Para lucir espectacular, solo utiliza un poco de maquillaje ligero y brillo en los labios si vas a salir por el día, o un poco más cargado si tienes una cita por la noche con tu pareja.

Recuerda que una alimentación balanceada, ejercicio y buenos hábitos ayudan a mantener en buen estado todos nuestros órganos y sobre todo, nuestra piel.

Esta máscara tiene efectos milagrosos cuando se trata del rejuvenecimiento de la piel y suaviza los poros. También hace la piel más brillante.

Ingredientes:

3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel

Preparación:En primer lugar, usted necesita para cocinar el arroz luego por un colador para separar el agua del arroz. Calentar la leche y combinar con el arroz. Mezclar bien y agregar la miel.Limpia tu cara bien y aplicar la máscara.

mascarilla de arroz

Una vez que la mascarilla se seca, usted debe lavarse la cara con el agua en la que el arroz cocinado. Hacer este proceso una vez a la semana y tendrás resultados sorprendentes!..

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *