He aquí Cómo he Perdido 18 Kilos: Hasta 5 Kilos En Una Semana Con Estos Dos Ingredientes | TUSALUDESVIDA

He aquí Cómo he Perdido 18 Kilos: Hasta 5 Kilos En Una Semana Con Estos Dos Ingredientes

Si usted desea perder el peso con esta dieta, es muy importante para usted el consumir bananas con agua tibia. Esta sana combinación aumentará tu metabolismo y te ayudará a perder peso mucho más rápido y más eficiente.

Usted debe comer 2 bananas y beber 2 vasos de agua tibia en la mañana, con el estómago vacío. El agua debe ser más caliente, y luego fría.

La dieta de la banana en la mañana se basa en la premisa de que sólo comes banana para el desayuno y bebes agua a temperatura ambiente como su bebida principal de los resultados en la pérdida de peso, no importa lo que come el resto de la jornada.

Usted puede comer todo lo que quiera para el resto de las comidas, pero también es extremadamente importante que usted no comer nada después de las 18h.

Usted puede comer banana y beber vaso de agua tibia, como un sustituto para un snack entre comidas. Es muy recomendable evitar comer dulces y cosas azucaradas, y reemplazarlos con las bananas con algo de agua tibia. Es necesario beber al menos 2 litros de agua cada día.

La Historia de Esta Dieta

dieta de la banana

Hitoshi y Sumiko Watanabe crearon la dieta de la banana en las mañanas, técnicamente llamada el Asa de la dieta de la banana. Hitoshi quería bajar de peso y Sumiko, un farmacéutico con la formación en la medicina natural y alternativa en las prácticas de salud, propuso la fundación de la dieta: las bananas y el agua caliente en la mañana, y la cena varias horas antes de acostarse.

Los participantes de un Japonés sitio de redes sociales luego reafirmaron la efectividad de la dieta en algún grado. La revista “Time” informó de que la demanda de bananas causó que la Dole en Japón aumentara sus importaciones, más del 25 por ciento, con la compañía todavía incapaz de mantener suficiente cantidad de plátanos en los estantes en 2008.



comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *