Ideas para decorar un pasillo largo y estrecho

https://www.digistore24.com/content/302188/30637/Thinklikeabillionaire/?hop=Thinklikeabillionaire

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
  •  
  •  
  •  
  •  

El pasillo ó entrada de nuestro hogar suele ser una zona de paso que todos usamos y esto lo convierte en una parte esencial de nuestro hogar. Pero, en muchas ocasiones no sabemos sacarle todo el partido posible a estos excelentes espacios de nuestro hogar .

Molduras  

Para darle un toque más chic a tu pasillo y que visualmente sea más atractivo, puedes incluir rodapiés o molduras para aportar relieve y jugar con diferentes tonalidades y texturas. Añadir paneles también es otra manera de incorporar elementos en otros tonos diferentes a los de la pintura, además protege las paredes de golpes, suciedad u otros factores. 

Fotografías 

¿Tienes una pared libre en el pasillo? ¡Vístela con fotografías! De esta manera lograrás que esta zona sea más acogedora y cálida. Además, si las fotos son personales no solo personalizarás el espacio, sino que también será un sitio de recuerdos por el que siempre te encantará pasar. 

Photo by Francesca Tosolini on Unsplash
Photo by Jason Briscoe on Unsplash

Estanterías 

Si eres de las personas que tienen varios libros y no tienes el suficiente espacio para hacer tu propia biblioteca este es un espacio perfecto para tí, ya que puedes aprovecharlo y convertirlo a la vez en una pequeña bibilioteca..

Esta opción sólo es válida si tienes una zona de paso ancha, necesitarías unos 20 o 30 centímetros de profundidad para la estantería. Si no dispones de este espacio, otra opción es colocar estantes en la pared del fondo. ¡Es funcional y muy visual! 

Photo by Douglas Sheppard on Unsplash

Plantas 

Las plantas le dan un toque de vitalidad y alegría a cualquier estancia, ¡en el pasillo no pueden faltar! Si tu zona de paso es oscura y estrecha, este elemento es indispensable a la hora de elegir tu decoración. Puedes utilizar jarrones y situar tus plantas en un mueble, colocarlas con macetas a lo largo del pasillo o crear una zona especifica para ellas.

Photo by Toa Heftiba on Unsplash

Espejos 

Un espejo no es solo un elemento decorativo, también le aporta mucha luz al espacio. En los pasillos este elemento no es abundante y utilizar espejos para crear un efecto de amplitud y luminosidad es una gran idea. Puedes situar tu espejo en la entrada, en un mueble o combinar espejos de diferentes tamaños y formas para decorar una pared. ¿Qué opción te gusta más?

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*