Impactante: Lista Completa de Vacuna contra la Gripe Ingredientes – Carcinógenos, Neurotoxinas y Más…

https://www.digistore24.com/content/302188/30637/Thinklikeabillionaire/?hop=Thinklikeabillionaire

Vials of flu vaccine are displayed at the Whittier Street Health Center in Boston, Mass., Wednesday, Jan. 9, 2013. Boston declared a public health emergency Wednesday as the city tried to deal with a harsh flu season and the state reported 18 flu-related deaths so far. (AP Photo/Charles Krupa)
Comparte en tu RED SOCIAL favorita
  •  
  •  
  •  
  •  

La temporada de gripe está en buen camino, trayendo con ella la decisión de si o no a la médicamente recomienda la vacuna de la gripe. Hoy en dia estan las campañas instando a la gente, especialmente los niños y los ancianos a vacunarse, pero que realmente hay detrás de estas vacunas?

Cuando te dan la hoja de los efectos secundarios como  “dolor de cabeza” como el peor efecto secundario, pero hay otros efectos secundarios que no te mencionan y son de gran peligrosos para la vida.

¿Qué hay Exactamente en las Vacunas contra la Gripe?

Formaldehído: Se utiliza en los laboratorios como conservante, los efectos a largo plazo no han sido completamente estudiados. Un estudio de funeral de trabajadores de la industria encontró un vínculo entre el formaldehído y mieloides lukemia.

Octilfenol etoxilado (Triton X-100): Utilizado por las empresas para “mojar, detergencia, superior en superficie dura, en la limpieza de metales y excelente emulsificación” en pinturas, recubrimientos, yacimientos petrolíferos productos químicos, textiles y limpiadores industriales. Los estudios han demostrado que puede ser perjudicial para el sistema reproductivo.

El timerosal: Contiene Mercurio; puede causar daño a los nervios, y la FDA sabe de numerosos casos de envenenamiento de mercurio causadas por el timerosal.

Otros ingredientes en Fluzone son: sodium phosphate-buffered isotónica de cloruro de sodio de la solución y la gelatina.

fuente: http://www.organicandhealthy.org/

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*