INCREIBLE RECETA: Utilicela Cada 5 Años y Olvidese de Todas las Enfermedades… | TUSALUDESVIDA

INCREIBLE RECETA: Utilicela Cada 5 Años y Olvidese de Todas las Enfermedades…

Este poderoso remedio puede curar una serie de enfermedades. Sin embargo, debe ser utilizado con cuidado y una vez cada 5 años, porque es muy fuerte. El ingrediente principal que contiene es el ajo, uno de los más versátiles y con más beneficios en la salud de las verduras en la tierra.

El ajo debe sus propiedades medicinales para alicin, un ingrediente activo con potentes propiedades antimicrobianas.

Este remedio tradicional ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de la aterosclerosis, enfermedades de los pulmones, la sinusitis, la hipertensión, la artritis, el reumatismo, gastritis, hemorroides, y la impotencia. Además, estimula la pérdida de peso y mejora la visión, la audición y el metabolismo.

El ajo crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos virus y bacterias, además de su poder antioxidante.

Un refrán popular de los países de América Latina dice “ajo cocido, ajo perdido”. La forma en que se prepara y se ingiere el ajo es importante para obtener sus beneficios. La mejor forma de aprovechar todas sus propiedades medicinales es consumirlo en forma cruda ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad. Puedes comerlo entero, picado muy finamente o machacado.

Ingredientes:

  • 350 gramos de ajo,
  • 200ml 95% de alcohol o de ron.
  • En caso de optar por el alcohol, no debe contener metanol o el cloruro de benzalconio.Instrucciones:
  • Pelar el ajo y el puré.
  • Mezclar el puré de ajo con el alcohol y almacenar en un frasco de vidrio.
  • Deje reposar la mezcla durante 10 días y luego se cuela.
  • Mantener en la nevera durante 2 semanas después de hacer esfuerzo.

receta a base de ajo

USO:  Tomar esta bebida antes de las comidas durante 12 días. Diluir en el agua de la siguiente manera – 1 gota antes del desayuno, 2 gotas antes de la comida, y 3 antes de la cena. Siga la dosis recomendada estrictamente.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *