La Leche Y El Ajo – Un Mágico Remedio Para Aliviar El Dolor De La Ciática…PRUEBALO!!!.. | TUSALUDESVIDA

La Leche Y El Ajo – Un Mágico Remedio Para Aliviar El Dolor De La Ciática…PRUEBALO!!!..

Lumboischialgia o la ciática es el dolor en la espalda, que va a una de las piernas y

también se produce presionando el nervio ciático. Este problema es causado por cambios degenerativos y el envejecimiento prematuro de los discos entre las vértebras, y también puede ocurrir a causa de estar mal sentado y caminar, usar zapatos de tacón, estirando los músculos, el levantamiento de carga pesada, o el exceso de peso.

La ciática es causada por el disco dañado y la inflamación del nervio. Los síntomas más comunes son el dolor y entumecimiento en la región lumbar de la columna vertebral, que ocurre después de un poco de esfuerzo, flexión y elevación.

El dolor va desde la parte inferior de la espalda hacia abajo a través de la cadera y la parte posterior de los muslos, la parte posterior del menudillo y, finalmente, para el dedo del pie, y puede ser contundente, fuerte y sólida, permanente o temporal.
Cada esfuerzo físico, la tos o el estornudo es seguido por entumecimiento, mientras que el aumento de la pierna en posición supina causa el estiramiento del nervio ciático y el dolor.

Echa un vistazo a este remedio para aliviar el dolor que ha sido demostrado ser eficaz, de acuerdo a muchas personas.

Ingredientes:

4 dientes de ajo;
20 ml de leche.
Preparación:

Picar el ajo muy bien, calentar la leche a temperatura media y, a continuación, añadir el ajo. Deje que se cocine por un par de minutos, se deja hervir y luego se endulza con miel.

Dosis: tomar de 2 cc de la medicina cada día para un alivio rápido.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *