Haciendo esto con las bolsas de Té, no volverás a ver ratones ni arañas en tu casa | TUSALUDESVIDA

Haciendo esto con las bolsas de Té, no volverás a ver ratones ni arañas en tu casa

¿Alguna vez imaginaste que las bolsitas de té podían convertirse en el mejor insecticida?.

Ratones, arañas y toda clase de alimaña vienen siendo un problema en todos los hogares desde que el mundo es mundo y nunca es fácil deshacerse de ellos. De la única manera en que logramos controlar estas plagas es recurriendo a profesionales que ya sabemos, son muy costosos e incluso ellos mismos nos advierten que los resultados son momentáneos, porque tarde o temprano ratones, arañas y demás insectos vuelven a aparecer.

Esta técnica que te presentaremos es eficaz, simple, económica y te permitirá terminar con las plagas de manera rápida y lo que es más importante, sin poner en riesgo la salud de tu familia y tus mascotas con venenos que en realidad nadie quiere utilizar.

Todo lo que necesitas son unas cuantas bolsitas de té usadas y varias hojas de menta fresca.

Preparación:

Pica varias hojas de menta y prepara una infusión bien concentrada. Moja las bolsitas de té en esta infusión durante varias horas y luego colócalas en los lugares en donde hayas notado la presencia de ratones y arañas.

Tanto la menta como el té resultan repulsivos para estas alimañas y se mantienen alejadas de los lugares en donde detectan este olor.

También puedes optar por abrir las bolsitas de té y colocar dentro la menta picada para luego volver a cerrarla.

Puede parecer un método un tanto extraño, pero la realidad es que mucha gente se ha visto beneficiada con la menta para evitar que los insectos invadan sus casas.

Una tercera opción, es utilizar aceite esencial de menta diluida con agua y rociar con una botella de spray o una combinación de canela y limón que también resulta efectiva.

fuente: http://saludable.guru

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *